Más

    Exclusiva: Conoce la Microsoft Band 2 antes que nadie en Microsoft Insider

    La espera por conocer las características de la Microsoft Band 2 ha terminado. Tras un tímido lanzamiento en la primera generación, la segunda versión de la banda inteligente fabricada por Microsoft promete llegar a nuevos mercados con una importante puesta al día en los apartados de diseño y funcionalidades.

    El dispositivo con nombre en clave «Envoy» lleva meses de pruebas internas dentro de los laboratorios de Microsoft. El diseño de la nueva generación de la Microsoft Band a primera vista resulta mucho más atractivo que la versión anterior. Con un acabado metálico el panel frontal y los botones físicos le dan un aspecto mucho más llamativo al accesorio. La pantalla de la banda esta vez adopta una forma curva adaptándo su ergonomía a las características anatómicas de la muñeca y antebrazo.

    En el apartado del hardware la Microsoft Band 2 viene acompañada de los sensores presentes en la primera generación añadiendo la capacidad de detectar la altitud y medir el ejercicio físico realizado al subir y bajar escaleras. Para los amantes de la linea de cafeterías Starbucks se podrá seguir disfrutando de las tarjetas prepago en el Reino Unido y USA al adquirir uno de estos dispositivos.

    Imágenes de la Microsoft Band 2

    Comprar la nueva Microsoft Band 2 será mucho más fácil que la versión anterior. A los mercados donde ya se comercializa la primera generación se le sumarán varios países europeos: España, Francia, Italia y Alemania. Por el momento no tenemos confirmación de su disponibilidad en América Latina. En la conferencia del próximo 6 de octubre podremos conocer más detalles del hardware, precio y disponibilidad del equipo.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés