Más

    Debate: ¿Qué podemos esperar de Microsoft en su conferencia del 6 de octubre?

    Hace algo menos de una semana, llegaba a nosotros la importante noticia de que el día 6 de octubre tendría lugar un evento de Microsoft donde se presentarían nuevos dispositivos con Windows 10. Entre estos nuevos equipos del gigante de Redmond destacarían los nuevos Lumia de gama alta con Windows 10 Mobile, de los que ya hemos recibido multitud de filtraciones y que apuntan a la presentación de dos dispositivos: Lumia 950 y Lumia 950 XL, este último en formato phablet.

    6 de octubre de 2015: el «Día D» para Windows 10

    Además, esperamos ver en este evento la nueva Surface Pro 4, un dispositivo llamado a perfeccionar a la ya exquisita Surface Pro 3 y volver a demostrar cómo una «tablet» puede sustituir a un portátil con una construcción y componentes adecuados. Se espera que este pequeño monstruo cuente con un procesador Intel SkyLake y con la última tecnología de Intel RealSense.

    Por si esto fuese poco, nadie descartaba la presentación durante el evento de un nuevo wearable o accesorio y ahora, tras la exclusiva que hemos publicado con las primeras imágenes de la Microsoft Band 2, las posibilidades de verla en directo el día 6 de octubre crecen de forma exponencial.

    Pero, ¿Qué esperáis vosotros del día 6 de octubre? ¿Nos traerá Microsoft un Surface Phone construido en aluminio a un precio elevado? ¿Se presentará finalmente la Band 2? ¿Veremos alguna novedad relativa a Xbox?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés