Más

    Disponible una nueva actualización de Windows 10 para el anillo rápido

    Hoy a media noche Microsoft decidía publicar una nueva actualización para Windows 10 Mobile, una actualización que solo llegaba al anillo rápido. Este anillo es el más arriesgado y donde nos llegan las actualizaciones menos depuradas o que presentan mayores problemas. Gabriel Aul no hizo chistes ni nada por el estilo en esta ocasión con su famoso botón rojo.

    Windows 10 Mobile recibe una actualización menor

    Establecemos que fue una actualización menor porque el tiempo global de actualización no fue muy elevado. Alrededor de 30-40 minutos aproximadamente y al actualizar no había una explicación sobre la misma. Un misterio del cual podemos lanzar algunas hipótesis.

    Puede que esta actualización haya corregido algún problema sencillo y cuyo objetivo es paliar el consumo excesivo de batería de la nueva Build. Otra de las hipótesis que se barajan es que sea una actualización previa a la llegada de una nueva actualización que afecte a todo el sistema operativo. Tampoco podemos rechazar la opción de que haya sido por un cambio en los términos de uso.

    El caso es que ya hemos podido actualizar nuestros terminales y si vemos alguna novedad os mostraremos dicha novedad en el correspondiente video para que estéis al tanto de todas las novedades que suceden en Windows 10 Mobile. De momento y según leemos en Windows Central y otros medios, ninguno  ha sabido indicar cual es el motivo de esta actualización y estamos todos expectantes.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés