Este es un año muy ambicioso para Microsoft. Está cambiando todos sus sistemas a la vez. Recordemos que Microsoft vive de sus sistemas operativos y los equipos que los utilizan. Por tanto esta es una apuesta arriesgada a la par que ambiciosa. Si la situación acaba como quiere Microsoft habrá creado el primer sistema operativo único para diferentes dispositivos llegando antes que sus rivales. Para ello no basta solo con actualizar los sistemas sino también sus aplicaciones.

La nueva aplicación universal de Xbox Beta ya funciona

Si eres usuario de Windows 10 o Windows 10 Mobile serás consciente de que existe una aplicación de Xbox. Según indican en WMPowerUser la nueva beta se ha actualizado y ya funciona con normalidad. Y si comparamos los diseños podemos ver como la diferencia entre ambas aplicaciones es nula. De hecho, mientras la versión estable es la 9.9.16003.00000 la nueva versión que se encuentra en estado beta es la 9.9.21000.00000. Como podéis deducir no existe una gran diferencia aunque esperamos que se distancien poco a poco para ofrecer nuevas experiencias con la aplicación beta.

Sorprende que quieran lanzar una aplicación beta ahora. Windows 10 ya es una realidad presente en casi cien millones de dispositivos y Windows 10 Mobile goza de la misma versión, muy estable y plagada de funcionalidades. Por otro lado nos alegra saber que Microsoft no es conformista y ve más posibilidades en la aplicación  de Xbox. Esperamos ver muy pronto novedades en la versión beta que no estén presentes en la versión estable para poderos mostrar las diferencias.

Xbox (Beta)
Desarrollador:Microsoft Corporation
Disponible para:Universal
Idioma:Español
Precio:GRATIS
Ir a la tienda

2 Comentarios

  1. No se ve nada mal, espero que la sincronización con los logros sea rápida, porque en wp8 la sincronización era perfecta y al instante (no tenía que entrar a la sección juegos/apartado de mi cuenta xbox para que se agregaran los logros desbloqueados), mientras que con wp8.1 funciona como basura, no sincroniza mis logros si no entro a la app xbox en la sección juegos y al lugar de los datos de mi cuenta esperando que los sincronice bien, por culpa de las metidas de mano de microsoft perdí unos 10 logros fácilmente porque no los actualizaba bien.

Comments are closed.