https://www.xxzza1.com
Más

    Joe Belfiore promete novedades para las aplicaciones universales de Microsoft

    Windows 10 es una de las últimas grandes apuestas de la compañía de Redmond, y como parte de esta apuesta hemos podido ver como el nuevo sistema operativo de Microsoft llegará de forma gratuita para prácticamente todos los usuarios de Windows.

    Durante este último año hemos escuchado cientos de veces la palabra unificación, y eso es justo lo que será Windows 10, unificación de usuarios y unificación de todos los servicios de Microsoft. PC, tablets, móviles, Xbox, IoT, HoloLens… Todo será a partir de ahora Windows 10.

    Fruto de esta unificación hemos podido ver el nacimiento de un nuevo concepto de aplicación, las aplicaciones universales, unas aplicaciones que, con apenas trabajo extra de sus desarrolladores, estarán disponibles en todos los equipos con Windows 10, consiguiendo por fin la creación de un verdadero ecosistema Windows.

    Microsoft debe de ser quien lleve la voz cantante en el tema de las aplicaciones universales, marcando el paso para que el resto de desarrolladores se animen a hacer lo propio. Si la semana pasada pudimos ver como Microsoft continuaba con el trabajo en sus aplicaciones, lanzando importantes actualizaciones para las aplicaciones de correo, calendario y fotos ahora ha sido Joe Belfiore quien desde su cuenta de Twitter nos ha anunciado la llegada de nuevas mejoras a las aplicaciones de Microsoft.

    Aún no no sabemos por dónde irán los tiros, pero lo que sí es seguro es que Microsoft tiene la firme intención de hacer de las aplicaciones universales todo un éxito. Los desarrolladores no podrían tener un escenario mejor, no todos los sistemas operativos pueden decir que esperan estar presentes en 2.000 millones de equipos en los dos próximos años. ¿En qué aspectos os gustaría que mejorasen las aplicaciones de Microsoft?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés