Correo y Calendario para Windows 10 ha recibido en la mañana de hoy una nueva actualización. Según informa windowscentral los usuarios que han instalado la nueva versión han experimentado una mejora importante en cuanto a estabilidad y solución de errores.

La tienda de aplicaciones de Windows 10 actualmente no permite conocer el número excato de versión de cada aplicación. Por el momento es imposible saber si se trata de una actualización mayor o menor. La lista de novedades de Correo y Calendario  publicada en la tienda resume la nueva versión en tres principales cambios:

  1. Añadida una nueva opción para deshabilitar la agrupación de mensajes en cada conversación.
  2. Ahora la aplicación conservará más preferencias de configuración al realizar una actualización.
  3. Solucionados algunos de los bugs más importantes que provocaban que la aplicación se cerrara.

La actualización ya se encuentra disponibles en algunos mercados puntuales y debería llegar al resto del mundo en las próximas horas. Microsoft aún tiene un largo camino por recorrer para si quiere llevar las funcionalidades del cliente de escritorio de Outlook a la aplicación moderna de correo, aunque el ritmo de desarrollo actual resulta verdaderamente prometedor.

La aplicación universal de Correo preinstalada en Windows 10 ya supera en opciones y características a su hermana mayor de Windows 8.1. Una transición que ha sido claramente favorable a diferencia de otras aplicaciones universales como OneNote y Contactos, las cuales necesitan un par de vueltas de tuerca más para exprimir todo su potencial.

Correo y Calendario
Desarrollador:Microsoft Corporation
Disponible para:Universal
Idioma:Español
Precio:Gratis
Ir a la tienda

19 Comentarios

  1. La tienda debería volver a incluir la versión de la aplicación y la fecha de la última actualización…

  2. La actualización en el teléfono soluciona el bug el cual hacia que a varias personas la app se le crasheara al iniciarse. De todas formas es muy inestable y se crashea seguido. Mas allá de eso, me encanta. Ojala pronto tenga mas estabilidad y opciones.

    PD: En el ordenador todavía no me ha llegado, es para «Insiders» nomas?

  3. ¿Y para cuando una opción que permita ver todas las bandejas de entrada de cada cuenta en una sola? No entiendo como Microsoft no se da cuenta de esas cosas…

    • Yo también echo de menos la bandeja de entrada unificada. Aunque cada vez me acostumbro más a cambiar entre una y otra lo cierto es que era mucho más sencillo leer todos los correos en un solo sitio.

      • Lo mismo digo, he publicado esa sugerencia ciento y la madre de veces y hasta he pedido que dejen como opción para que las instale quien quiera, las «viejas de Correo y Calendario».
        A mi las nuevas, lo siento, pero no me gustan. Es lo que hay, funcionan, pero para mi son inferiores a lo que actualmente tenemos. Implementar en lo que hora existe el «borrado» o reclasificado del email con un deslizamiento lateral es tema de programación y el pasar de Correo a Calendario ídem de ídem.
        Por cierto, en Correo y Calendario de Windows Mobile 10 de mi Lumia 920 ha desaparecido la opción de pasar de una a otra. ¿Os ha pasado igual a vosotros?

  4. La App de correo mejoraría mas, si, se pudiera visualizar una parte de los archivos recibidos, si apareciera el icono correspondiente y no solo ese icono de pagina blanca, son mejoras que me gustaría ver en la aplicación, e integración con OneDrive como lo tiene Outlook 2016.

  5. Alguien podría explicarme «por que» los usuarios de W10 no podemos tener la app Calendario/Correo de W10 Insider? No es el mismo sistema?

  6. PC on/Inicio OK/pantalla en negro sin ningún aviso/reinicio forzado/ actualización 100%/ inicio/ onedrive on/onedrive error de script no hay manera de iniciar sesión, por tanto no hay manera de sincronizar y reinstalar. a alguien le ha pasado eso?

Comments are closed.