Más

    AdDuplex muestra una nueva familia de dispositivos Lumia

    A falta de menos de dos semanas para el lanzamiento de los nuevos terminales de gama alta de Microsoft parece que se descubren nuevos terminales en los que está trabajando la gente de Redmond. Aunque la gente quiere terminales de gama alta, hay posibilidad para muchos modelos más.

    Nueva gama de códigos de producto RM-1150/52/54/56

    Parece que Microsoft está preparando un nuevo equipo que contará con múltiples variaciones, como ya vimos con el Lumia 640 o 640 XL, y además dispone de una pantalla de cinco pulgadas de resolución 1280×720 como indican en NPU y AdDuplex. La idea de limitar el lanzamiento de dispositivos no será este año sino durante el próximo año.

    Microsoft presentará el día seis nuevos dispositivos y habrá que ver si solo presenta el lumia 950 y 950XL o si se atreve a mostrar los nuevos Lumia que sucederán al 730 y 830. Hay mucha incertidumbre sobre los nuevos dispositivos que se van a anunciar a excepción de la Microsoft Band 2.

    ¿Qué os parece un terminal donde impera nuevamente las cinco pulgadas y la misma resolución? ¿Creéis que Microsoft no entrará en la lucha de las resoluciones de pantalla? ¿Son las cinco pulgadas el tamaño adecuado de pantalla para todo tipo de gamas?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés