A falta de menos de dos semanas para el lanzamiento de los nuevos terminales de gama alta de Microsoft parece que se descubren nuevos terminales en los que está trabajando la gente de Redmond. Aunque la gente quiere terminales de gama alta, hay posibilidad para muchos modelos más.

Nueva gama de códigos de producto RM-1150/52/54/56

Parece que Microsoft está preparando un nuevo equipo que contará con múltiples variaciones, como ya vimos con el Lumia 640 o 640 XL, y además dispone de una pantalla de cinco pulgadas de resolución 1280×720 como indican en NPU y AdDuplex. La idea de limitar el lanzamiento de dispositivos no será este año sino durante el próximo año.

Microsoft presentará el día seis nuevos dispositivos y habrá que ver si solo presenta el lumia 950 y 950XL o si se atreve a mostrar los nuevos Lumia que sucederán al 730 y 830. Hay mucha incertidumbre sobre los nuevos dispositivos que se van a anunciar a excepción de la Microsoft Band 2.

¿Qué os parece un terminal donde impera nuevamente las cinco pulgadas y la misma resolución? ¿Creéis que Microsoft no entrará en la lucha de las resoluciones de pantalla? ¿Son las cinco pulgadas el tamaño adecuado de pantalla para todo tipo de gamas?

50 Comentarios

  1. Para mí, la mejor estrategia posible sería solo tener tres gamas bien diferenciadas: baja con los 5xx; media con los 7xx; alta con los 9xx. De ésta manera se tiene muchísimo más control más que nada en el firmware de los teléfonos (no tienen que hacer cantidades y cantidades de distintos firmwares, que en definitiva terminan en gastos y más gastos), y están abarcando a todo el mercado. Control, y mucha más calidad.

    • pues yo dejaría 5 gamas, la baja con los 5xx, la media con los 6xx, la media alta con los 7xx u 8xx, la alta con los 9xx y una especializada en fotografía/video, la 10xx

  2. Lo que yo creo es que, la gente (y yo) esta expectante con la nueva gama alta, no quiere saber de las otras gamas, ya que están acostumbrados a ver un terminal cada mes, la expectativa esta en los Lumia 950/950XL, quiero verlos, no decepcionarme y decir eso es lo que esperábamos de un gama alta con Windows 10 Mobile.

    • pero al final no todos compran gama alta, windows phone ha sobrevivido gracias a la gama media y baja, por cada 930 cuantos modelos más modestos se venderán.

      • Yo creo que eso también fue culpa de Nokia, muchos consideraron que el 930 no era un gama alta a la altura, viendo que el 920 fue totalmente revolucionario en su época, y el 930 estaba sumamente lejos de eso; era mas de lo mismo

        • Yo tengo un 930 francamente porque no encontré un 1520, me gusta, sí, pero tuve otros teléfonos tanto o más bonitos de otras plataformas que también fueron más de lo mismo.

  3. Yo, personalmente no espero nada de W10 Mobile. Al principio todo era hype y alegría pero conforme van pasando los días, la cosa parece igual que siempre. Un diseño desordenado, feo de cojones y con más carencias que puntos fuertes. Confíe en Windows phone con mi 520 y la verdad es que es un buen terminal pero el SO no acompaña para nada. Del tema apps ni hablo, por que, es verdad, llegan más, pero son buenas, estan optimizadas, son como sus hermanas de iOs o Android? NO, NI DE PUTA COÑA. En iOS los desarrolladores ya están metiendo 3D Touch en sus apps y la mayoría ya son compatibles con iOs 9. No se, muy desencantado con Win10 Mobile. Seguiré con Win 10 en Pc por que lo adoro y con mi Xbox One pero mi próximo móvil será un 6S. Y como punto final, el lumia 950 y el XL no podían tener un diseño más feo… con lo bonita que es la Surface y me sacan esa puta mierda…

    • ¿En qué sentido el diseño es «desordenado? estoy justo con un Moto G con Android 5, si hay algo que puede definir lo que estoy usando es desorden. si a lo que te refieres es al aspecto de las apps, pues oye, no hay muchas apps de Windows 10 como para poder criticar eso, las que hay son las de stock del sistema y esas están evolucionando cada semana

      en cuato a lo de «es feo de cojones», pues está claro que eso es para ti, porque no soy el único al que le parece bonito, y sobretodo funcional.

      por último, no se que esperas de un sistema que está en beta con un móvil con solo 512 MB de ram, iOS ni siquiera se puede instalar en un iPhone con 512 MB, y android es horriblemente lento con esa ram

      • 1.- El diseño, al menos para mi, es complicado la verdad, es muchísimo más sencillo el de iOs por poner un ejemplo pero bueno, ese sería el menor de los problemas.
        2.- Tú mismo lo estás diciendo, hay pocas apps, por no decir que la mayoría de las buenas no están y si están, son en una versión de mierda. Es más, tengo Outlook en mi iPhone y xd se merienda a la WP de una forma bestial.
        3.- En lo de la ram bueh, te daré la razón aunque un iPhone 5S con 1GB de ram se desenvuelve mucho mejor que un 930 con 2GB y bueno, de Android no hablemos, necesitamos 3GB mínimo para hacer correr esa mierda.

        Por último, me jode mucho que me vayáis de fanboys cuando yo soy el primero en defender a Microsoft en casi todo pero joder, ser realistas y mirad el panorama. La gente esta que no caga con 3D Touch y el concepto es jodidamente parecido a los Tiles Explosivos. ¿Por que Microsoft no se dió prisa y lo implemento antes? Es que siguen siendo lentos, han mejorado, pero todavía son lentos.

        • Te apoyo, soy fanboy Microsoft, pero W10 Mobile debería ser una revolución total del sistema, Tiles explosivos, pantalla de incio horizontal, etc … Ademas, vivamos la realidad, hoy por hoy Microsoft esta muy por detrás de los demás S.O., Windows 10 debería ser la revelación,pero no creo que cumplan ese objetivo, y si Windows 10 no funciona, Microsoft lo dice, 2 años mas y a tomar una decisión,continuar o dejar

          • y que pasa si lo deja dentro de dos años? se acaba el mundo? ya no frunjo mas? por dios, si el 3D Touch ese de los cojones se hace desde hace años. yo mantengo pulsado algo y me sale un menú contextual donde puedo hacer cosas, por dios que no hace falta sensor de presión, a ver si espabilamos, es una GRAN tomadura de pelo, pero como dice Miguel los fanboys se lo creen todo, yo tengo en casa iMac, iPhone , iPAd y Lumias, si eso es ser fanboy decirme de cual joder

        • Microsoft a veces parece que tomara la decisión de dar un paso hasta que otro les roba la idea y la lleva a cabo.

    • Normal no crees. W10 Mobile ni siquiera tiene una versión estable final, los desarrolladores se basan en esta versión para adaptarla.
      Yo también ando en la duda sobre la plataforma, pero no saquemos conclusiones tan rápido.

      • Se que la versión de W10 Mobile de ahora no es estable pero igualmente, y dime seriamente, has visto una mejoría enorme respecto a Win 8.1? Lo que necesita W10 Mobile para triunfar es ser atractivo y diferenciarse de Win 8.1 al menos, en características de software. La única atracción de la plataforma ahora mismo es Continumm y sin un chip Intel… Y eso lo sabemos todos. Pero bueno, al menos no eres tan cabeza dura como los otros. Después decimos de los fandroid pero joder, no os quedáis cortos xd

        • Si, la verdad no viene tan cargado de novedades llamativas Windows 10 Mobile, salvo las aplicaciones universales, Continuum y un diseño genérico pero unificado con las otras plataformas.
          A mi tampoco me convence mucho, es la prueba final si es valiosa la plataforma o no.
          Y si, acá está lleno de fanboys lamentables siendo que ni les paga Microsoft y se vuelven tan pesados como los Fans de Androids xD

      • Meh, opiniones así sobran, de verdad, al menos intenta rebatirlo como los otros dos pero decir eso te hace quedar de un fanboy que da miedo. Pero bueno, cada uno con lo suyo.

        • Mira lo que te voy a decir Miguel estoy hasta los cojones que venga gente aquí a decir que si se va, que si me compro un iPhone, que si me compro un Android, a la MIERDA, quien se quiera ir que se largue y que no de por culo, Windows tiene lo que tiene se va mejorando poco a poco , pero aun asi es lo que hay, peor estaba Android cunado comenzó. Rebatir? par que coño. es que si rebato voy a conseguir algo, dejar de llorar ya joder. por cierto mis opiniones nunca sobran son mejores que las tuyas pero sin educación, nunca la tuve ni nunca la tendré, por si hay duda, copon
          Voy a entrar a los foros de Apple a quejarme que su bluetooth no vale y que si no lo arreglan me voy a Android o Wp,, seguro que se parten….

          • Hombre, yo si tuviera una plataforma y veo que la gente se larga, no se, me preocuparía bastante.
            El problema, por lo que leo, es que no entiendes una mierda y simplemente te jode que la gente diga lo que piensa. Me parece genial que tú estés contento con WP, oye, contra gustos nada escrito, pero simplemente expreso mi opinión y el descontento que tengo con la plataforma. Dicen que el boca a boca suele ayudar en estos temas. Si uno acaba hasta la polla de WP recomendará a todo dios que no lo compre pero bueno, cada uno con lo suyo.
            Ah, me la suda que entres en los foros de Apple y digas mierdas, no me parece una empresa modélica para nada ni Apple me paga para que la defienda.

          • A mi tampoco Miguel, yo tengo de las tres plataformas en casa no soy fan , también se que no es perfecto, pero entrar aquí para decir que me voy a otro sito, pues no lo veo ni lógico, todo es mejorable, a mi también me gusta iOs, pero no tanto como para cambiar mi 1520, sin embargo adoro mi iPad, mi iMac, pero no cambio mi terminal, por que me gusta aun con sus defectos, joder si eso es ser fanboy, pues yo que se, estoy harto de tanto lloriqueo, hay gente que se va pero en mi familia han vendio 6 lumia, también vienen, no? seamos logicos

          • Cierto, también vienen, pero no los suficientes. Ya se que la mayoría de aquí tenéis iPhone iPad y su puñetera madre, pero simplemente estoy expresando mi descontento y lo que me jode tener que pillarme un 6S por que Microsoft no es capaz de hacer un diseño bonito y elegante como el del 930. El 1520 es muy buen terminal, pero el SO lo rastra, me imagino ese terminal con todas las apps disponibles en iOS y se me hace la boca agua. Es que joder, Microsoft tiene potencia para hacer mucho más y me da la sensación de que se están tocando la polla con el tema de W10 mobile y no me da la gana de pagar 700 pavos por un terminal con un SO a medio hacer.

          • Lo siento pero no consigo verlo como tu. Windows 10 Mobile. A falta de algunas aplicaciones será mucho mejor que Android. Quizás casi iguale a iOs. Así lo veo yo.
            Connla diferencia respecto a iOs. Que podrás tener un terminal decente por menos de 200€

          • Mejor que android todo, lo siento, pero odio a Google xd pero uf ponerse a la altura de iOS no se, la verdad, iOS me parece el mejor SO movil así que veremos en que queda W10 mobile. Yo tenía muchas esperanzas puestas en él pero de momento no ha mostrado nada de peso para cambiar y eso me preocupa.

    • No opino lo mismo que tu, pero puedes tener cosas de Microsoft y de Apple… Por igual.. No va pasar nada.
      Ya hay mucho mercado para escoger y es bueno que sepas que Microsoft tiene la buena xbox y surface…
      Y Apple solo sobrevive del iPhone

    • respetable lo que piense cada quien y las opiniones son valdias… Yo solo te pergunto, ya viste oficialmente los 950 y 950XL para que afirmes algo? xq hasta donde yo se solo son renders y filtraciones lo que hay como esta que e visto circular en los foros, coincide mucho con las imagenes previamente filtradas y comentarios como que solo saldrian en blanco y negro y en lo personal el diseño me parece muy bueno, pero repito, hasta no verlo oficial no sabremos nada…

    • no se si es la segunda vez que leo que pones lo mismo o si estoy teniendo un deja vu, si es lo primero supongo que eres un troll que entra solo a hechar pestes y si es lo segundo esta muy cabron

    • Supongo que habrá una diferencia entre un modesto 520 y un s6, mira que quizá si compras un 950 no te decepcione como si compras un gala y ace

      • disculpa pero si tienes razón a eso es lo que voy como vas a comparar un lumia 520 que es un equipo de entrada a un IPhone 6S imagínate la diferente tanto de precio como de gama. no compares de esa manera que comparar me lo dijo mi mama que eso es feo haha pero es la verdad.

        • Por experiencia sé que compramos lo que podemos pagar (verdad de perogrullo) pero no entiendo como si tiene un 520 que además tiene sus ayeres y de pronto «amenaces» a una empresa en no comprar su mejor teléfono dos años después cuando de entrada no te alcanzó para el mejor del año que adquiriste el teléfono anterior. Los cuentos de dólares o euros aparecen de pronto. Por eso le digo que si compra un lumia 950 posiblemente no quede insatisfecho, pero por lo quepagó por el 520 no compra ni un iPhone 4 y ese ni compararlo con un 930 por ejemplo.

          • es que comparar Dios un Smartphone de hace pufff 2 años maso menos y compararlo con un iPhone de ahora Dios no tiene lógica para mi no la hay.

          • bueno, yo no los comparé, lo que le estoy diciendo es algo semejante a lo tuyo, un 520 de hace dos, casi tres años no es comparable con un teléfono actual en rendimiento, si lo quiere comparar que lo compare con iphone 4s y entonces probablemente sea mas pareja la cosa.

          • exacto por hay va la comparación. pero esos cambios que se marca la gente me da de risa de chiste.

      • Se que presenta una diferencia bestial pero tuve un 930 junto con mi 5S y se desenvolvía mejor el iPhone que no el lumia y eso que este último tiene 2 GB de ram. Realmente todavía estoy indeciso y quiero ver que presenta Microsoft en octubre pero como sea lo filtrado, lo único que pillare será la band 2

        • Eso no es precisamente culpa del terminal como de la depuración del os y recordemos que en un momento el 5s fue el destinatario especial de un iOS. Yo te puedo comentar que al mismo tiempo tuve un moto X 2013 y un 5s y el Motorola se comía al iPhone crudo con un procesador menor.

          Por otro lado la depuración de iOS es muy refinada que hace volar teléfonos que en especificaciones son ganas media, pero siempre se quedan los del año anterior con un poco menos. Esto te lo afirmó desde un iPad mini que no debió actualizarse a iOS 8 y menos a 9.

    • Yo creo q los 950 si son feos, me halla gustado q fueran de metal o algo parecido, o almenos q se le pudieran cambiar las caratulas de policarbonato con metal de ese del q esta hecho el iphone, dicen q la caja traera regalos pero el celular en si esta horrible…

  4. Soy insider tengo Windows phone 10, no puedo cambiar tono llamada, ya instale todos los programas y no puedo cambiar, tambien puse el tono en la carpeta tonos y nada, alguien sabe alguna solucion???

    • Ese es uno de los fallos de esta ultima build (No puedes ponerle sonidos personalizados) eso listaron dentro de los falta cuando lanzaron esta build, pero ya dijeron que es de lo que mas están trabajando para corregir

Comments are closed.