Más

    ¿Cuándo recibiré Office 2016 si tengo una cuenta en Office 365?

    En marzo de este mismo año Microsoft lanzó la primera preview de Office 2016 que pudieron probar los usuarios con cuenta de Office 365. Al igual que con el desarrollo de Windows 10 para PC y tablets, han escuchado las opiniones y críticas de los usuarios para lograr el gran producto que ayer día 22 de septiembre se publicó.

    Al igual que pasó con el lanzamiento de Windows 10, la llegada de Office 2016 ha sido a escala mundial y por lo tanto hay muchos usuarios que no saben porqué no han recibido aún su actualización. Gracias a la web de preguntas frecuentes y sus respuestas de Office tenemos nueva información sobre éste tema.

    Tabla que muestra las fechas estimadas para las actualizaciones según la cuenta de Office 365

    En la tabla que podéis ver arriba se indican las fechas de distribución dependiendo del tipo de cuenta de Office 365 que dispongas. Si disponemos de una cuenta Office 365 Business (Small Business Premium, Business y Business Premium) estará disponible para nuevas instalaciones y la actualización llegará en el último cuarto de año.

    En el caso de tener una cuenta Office 365 ProPlus (Enterprise, Midsize o Education) hasta principios de 2016 no llegará. Mientras que los que tengan una cuenta Office 365 Home, Personal o University deberían tener la opción de actualizar ya a Office 2016. La causa de que haya ésta diferencia entre la llegada de la nueva versión de Office entre unos planes y otros de 365 es que ciertos tipos de cuenta buscan tener estabilidad, por lo que sólo reciben actualizaciones apenas un par de veces al año, mientras que las cuentas de usuarios normales reciben actualizaciones cada mes.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés