Más

    WhatsApp beta se actualiza con mejoras para los smartphones de gama baja

    Si hay una aplicación en Windows Phone de la que prácticamente todos los usuarios estamos pendientes de ver cuándo llegan nuevas actualizaciones esa es WhatsApp. El famoso servicio de mensajería que se toma con excesiva calma a veces traer novedades a Windows Phone.

    Por suerte, parece que últimamente con la llegada de Windows 10 Mobile están empezando a ponerse las pilas, y hoy sabemos vía wmpoweruser que WhatsApp Beta se actualiza con algunas pequeñas mejoras que son las siguientes:

    • Resuelto el problema que mostraba emoticonos equivocados, ahora en Windows 10 Mobile deberán mostrarse correctamente.
    • Se ha mejorado el rendimiento cuando se usa en Windows 10 Mobile, sobretodo en terminales de gama baja a la hora de iniciar la app.
    • Nueva opción de seleccionar mensajes en las barra de opciones de la app.
    • Nuevo sonido para cuando nos llegue un mensaje y estamos dentro de la app en una conversación diferente. Se podrá desactivar sin problema.
    • Añadida una nueva opción para cambiar rápidamente nuestro estado.

    Esperemos que de aquí al lanzamiento oficial de Windows 10 Mobile que se espera para octubre o noviembre los chicos de WhatsApp sigan mejorando el rendimiento de la app y con un poco de suerte se animan a cambiar el diseño que lleva siendo el mismo desde que se lanzó en Windows Phone 7.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés