https://www.xxzza1.com
Más

    Una nueva build de Windows 10 podría llegar esta semana

    El desarrollo de Windows 10 no conoce descanso, tras presentarnos una build hace unos días ya tienen otra versión en desarrollo. El propio Gabriel Aul confirmaba por twitter que a pesar de la que nueva build que están probando de Windows 10 es ligeramente superior a la actual, la realidad es que se está considerando como candidata.

    La nueva build de Windows 10 podría ser la 10550

    Microsoft sigue devorando nuevos números a cada versión que pasa. La versión anterior era la 10547 y esta avanzaría tan solo tres números. De todos modos si están considerando probarla es que traería funcionalidades interesantes para el desarrollo del sistema operativo.

    Todavía desconocemos que nuevas funciones incorporaría esta build y cuando estaría prevista la actualización. Lo que si nos alegra es ver el compromiso constante de mejora de Windows 10 que, desde su lanzamiento ha visto numerosas actualizaciones. Esperamos que Gabriel Aul o alguien nos pueda filtrar nueva información referente a esta nueva versión.

    ¿Qué opináis del desarrollo de Windows 10? ¿Creéis que Microsoft está cumpliendo con el trabajo que se esperaba en el desarrollo del sistema operativo? ¿Qué funcionalidades os gustaría ver en Windows 10 a través de una actualización acumulativa o a través de la build?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés