Más

    Minecraft Windows 10 Edition llegará también a Oculus Rift

    Después de un año de que Microsoft pagase 2.500 millones de dólares por Mojang podemos empezar a decir que la compañía de Redmond sabía lo que hacía con esa adquisición. Lejos de los más agoreros decían, Microsoft ha seguido haciendo más grande el excelente juego de Mojang.

    La compañía tenía y tiene grandes planes para Minecraft, en estos doce meses hemos visto como el juego ha seguido creciendo en muchos ámbitos, siendo una pieza clave en la demostración de las posibilidades de HoloLens e incluso llegando a las aulas con el fin de enseñar a los más pequeños los principios de la tecnología.

    Pero ahí no queda todo, ahora acabamos de saber, gracias a Xbox Wire, que el mítico juego de Mojang seguirá ampliando fronteras, llegando así también a Oculus Rift. La versión del juego que llegará no será otra que Minecraft Windows 10 Edition, una aplicación que a pesar de todas las críticas parece que no tiene pensado dejar de crecer.

    La aplicación estará disponible en primavera y podrá adquirirse tanto desde la tienda de Windows 10 como desde la de Oculus Rift. ¿Qué os parece esta noticia? ¿Creéis que Microsoft hace bien llevando Minecraft a Oculus Rift?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés