Más

    Imperia Online recibe una gran actualización en Windows Phone

    De entre los miles y miles de juegos que triunfan en las tiendas de aplicaciones y juegos de smartphones hay un género que está últimamente muy de moda, se trata de los juegos de gestión y construcción de ciudades o imperios.

    Uno de los más famosos es Clash of Clans, todos lo conocemos, pero por desgracia no está disponible de momento en Windows Phone. Por eso el fantástico equipo de Game Troopers desarrolló el juego Imperia Online, el cual recibe hoy su primera gran actualización que incluye multitud de novedades:

    • Se ha añadido un simulador de batallas. Ahora podrás ver si tu estrategía será fructífera o debes cambiarla sino quieres sufrir una derrota en el campo de batalla.
    • Se ha mejorado la experiencia de uso para que sea más simple y fluida.
    • Se han mejorado las visualizaciones y descripciones.
    • Función de auto scroll en pantalla.
    • Los botones que no deben o no pueden ser pulsados ahora se muestran en color gris.
    • Se ha añadido una recompensa para los usuarios que completen el tutorial inicial.
    • El tiempo de los eventos pasará más rápido.

    Por último, recordar por si alguno lo desconocía, Imperia Online se trata de un juego que está disponible también para Android y iOS, además de para acceder desde el navegador. Por lo tanto seguro que podéis encontrar muchos usuarios jugando con los que combatir.

    [anapp url=»https://www.microsoft.com/en-us/store/apps/imperia-online-the-great-people/9nblggh30876″ imageurl=»https://store-images.s-microsoft.com/image/apps.14815.13510798885065391.039f311f-6aa5-42c5-bbd7-0ecd4a301dfb.5ee99c7f-3ac6-4647-94fe-b66430abc281?w=191&h=191″ name=»Imperia Online» developer=»Game Troopers» lang=»Español» availablefor=»Windows Phone» price=»Gratis»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés