Más

    Combate Extremo en Xbox Fitness, ¡Ya disponible!

    Esta última semana a través del twitter oficial de Xbox Fitness veíamos como se iban dando pistas sobre el próximo programa que podría llegar a la plataforma, desvelando cada día una parte de la imagen insignia del programa. Y esta semana ha sido cuando ha sido desvelado dicho programa, Combate Extremo, que consiste en una serie de artes marciales mixtas donde tendremos a nuestra disposición cinco entrenamientos, de duración variable cada uno, a un precio de 29.99€. Y solo durante tiempo limitado podremos poner en práctica el primero de forma gratuita con una duración de cincuenta minutos, un entrenamiento de cuerpo completo en el que desarrollaremos toda nuestra fuerza y potencial.

    Para el segundo entrenamiento, con una duración de cuarenta minutos aprenderemos a pegarnos usando las artes marciales mixtas. En el tercer entrenamiento, de cuarenta minutos de duración, quemaremos calorías, y realizaremos cardio y centro. En el cuarto entrenamiento, con una duración de cincuenta minutos al igual que el primero, realizaremos golpes de nocaut, potentes patadas, y lo sudaremos todo para sacar nuestra mejor versión de nosotros mismos. Para el último, un entrenamiento de tren superior, de treinta y cinco minutos donde trabajaremos los bíceps, tríceps, hombros, y pecho.

    En total dos horas de artes marciales mixtas de nuestro coach Mike Karpenko, creador del TapouT XT. Programa basado en la combinación sinérgica de cardio, ejercicios de fuerza, mezclando el esfuerzo con la diversión y desafiantes ejercicios MMA, patadas, golpes y codazos. Eso mismo pero de forma abreviada es lo que nosotros pondremos en práctica en este programa diseñado en exclusiva para Xbox Fitness. Y como celebración de la llegada de este entrenamiento a la plataforma, tenemos disponible el nuevo desafío «Combate de cuerpo completo«, que podremos conseguir ganando 50 000 puntos en la primera parte de este entrenamiento; si los realizamos todos y ganamos cinco estrellas en cada uno, lograremos el desafío «Condición extrema«.

    Y si le preguntáramos a Mike Karpenko por un consejo para comprometernos con la realización de un programa de entrenamiento este nos diría: La práctica lo hace permanente. Cualquier cosa que practiques, lo haces permanentemente. El entrenamiento inteligente crea desempeño, el desempeño crea resultados, ¡y los resultados crean tu salud! Todos tus logros fueron resultados de una lucha que valió la pena. Lucha tu combate.

    Así que ya saben, ¿están listos para algunas rondas? ¿están listo para ir al extremo? mientras se preparan les dejo el video de presentación para que se motiven.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés