Más

    Herramientas y guías para Windows 10 en la biblioteca TechCenter en TechNet

    Desde su lanzamiento el 29 de julio 2015 sabemos que Windows 10 está instalado en más de 75 millones de dispositivos con dicho sistema operativo en todo el mundo, un completo récord. Eso incluye a, aproximadamente, 1,5 millones de instalaciones de Windows 10 en empresas. Un éxito en toda regla.

    Windows 10 en empresas

    Este número de instalaciones habrá crecido mucho, ya que ha pasado más de un mes desde que Microsoft nos dio la información oficial de instalaciones. El número de la empresas que instalan Windows 10 es un número muy importante para Microsoft, ya que basa buena parte de su éxito en el mercado empresarial, donde es líder por su eficacia y seguridad.

    Si ya tenéis Windows 10, y tenéis pensado instalarlo en vuestra empresa, Microsoft  ha preparado una gran cantidad de información, herramientas y guías disponibles en la Biblioteca TechNet para ayudaros en el proceso. Una gran fuente de referencia a tener en cuenta a la hora de hacer una actualización de este calibre.

    Windows 10 proporciona a los profesionales de IT una protección avanzada contra amenazas de seguridad modernas y gestión integral , así como el control de dispositivos y aplicaciones, un despliegue flexible, actualizaciones y opciones de soporte.

    Tendremos una serie de temas, donde podrás encontrar la información pertinente a estos, a saber: Explorar, Planear, Desplegar, Administrar y Soporte. La biblioteca TechNet se perfila como un sitio obligado a visitar si tenéis el trabajo de administrar una gran cantidad de dispositivos con Windows 10.

    Accede a la Biblioteca TechNet

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés