Más

    El anuncio de TV de Halo 5: Guardians hará su debut el 27 de septiembre

    La saga de videojuegos Halo es una de las más laureadas de todos los tiempos y de las que más fans mueven en todo el mundo, logrando que cualquier mínimo detalle relacionado con el lanzamiento de un nuevo título se convierta en noticia al instante.

    Un mes de distancia entre el lanzamiento del anuncio y el videojuego

    Este es el caso del nuevo anuncio de Halo 5: Guardians que hará su debut en televisión el domingo 27 de septiembre en la NBC, durante la retransmisión del partido de fútbol de por la noche. De este modo, el anuncio se estrenará justo un mes antes del lanzamiento mundial de Halo 5.

    Por otro lado, gracias a GamesRadar, sabemos que 343 Industries, desarrollador de Halo 5, ha confirmado que ya se encuentran trabajando en «Halo 6» o como finalmente se llame el sexto título de la célebre saga exclusiva de Xbox.

    En las últimas fechas, ya hemos podido ver varios vídeos de Halo 5: Guardians que no han hecho más que ponernos los dientes largos a todos los que esperamos una entrega más de una serie de videojuegos que nos ha ofrecido muchas horas de diversión. ¿Será este el mejor Halo hasta la fecha? ¿Cuál es vuestro favorito hasta hoy?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés