Más

    Conocemos todos los logros de Rise of the Tomb Raider

    Uno de los títulos más esperados de este año es sin duda Rise of the Tomb Raider, un juego que continuará con la historia de Lara Croft después de los acontecimientos ocurridos en Tomb Raider Survivor. Si en el primer título pudimos conocer los orígenes de Lara, en Rise of the Tomb Raider podremos ver como nuestra caza tesoros favorita sigue madurando hasta convertirse en la famosa arqueóloga que todos conocemos.

    El undécimo jugo de la saga Tomb Raider llegará a Xbox One y Xbox 360 el próximo 10 de noviembre y hoy, gracias a Major Nelson, hemos podido conocer los diferentes logros con los que el juego contará. En Rise of the Tomb Raider encontraremos 1.000 Gamepoints, los cuales se encuentran repartidos entre 68 logros en Xbox One y 52 en Xbox 360. Además, 10 de estos logros se encuentran ocultos y no se nos revelarán hasta haberlos conseguido.

    A continuación os mostraremos todos los logros. La segunda de las listas contiene los 10 logros ocultos, la cual seguramente contenga algún que otro spoiler. Así que si sois de los que preferís las sorpresas os recomendamos que la saltéis.

    Logros Tomb Raider

    Logros ocultos Rise of the Tomb Raider
    Ya sólo queda un mes y medio para descubrir que nos tiene preparado Crystal Dynamics en esta nueva entrega de la saga Tomb Raider. También queremos recordaros que duramente esta segunda quincena de septiembre todos los usuarios de Xbox Live Gold tenemos gratis para Xbox One Tomb Raider: Definitive Edition, el título que precede a Rise of the Tomb Raider. ¿Que os parece esta noticia? ¿Tenéis ganas de que llegue este nuevo título de la saga Tomb Raider?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés