Más

    NBA 2K16 ya a la venta para Xbox One

    Ya tenemos disponible para su compra la nueva entrega de la franquicia NBA 2K, la experiencia NBA más realista hasta la fecha. NBA 2K16 mejora respecto a su predecesora en diversos apartados técnicos, se ha visto mejorado el motor de físicas simulando de manera fiel la altura y peso de los jugadores. Se ha mejorado las pisadas sobre el parqué, por lo que la reacción a nuestros movimientos es más rápida y realista. Además se han incluido 10 000 nuevas animaciones, lo que aporta mayor realidad y realismo a los partidos.

    También se ha mejorado la inteligencia artificial ofreciendo un sistema mucho más realista y dinámico, las defensas son ahora más inteligentes y los equipos modifican constantemente su comportamiento para adaptarse a nuestro juego. Unos gráficos que corren a 1080p en Xbox One, modelados perfectos, texturas de alta definición, atrás quedó la época en la que el nivel de gráficos era superior en la competencia. Mejora del matchmaking para las partidas multijugador. La narración de los partidos en castellano y una banda sonora perfecta para la ocasión.

    El nuevo NBA 2K16 viene a demostrar lo que el equipo de Visual Concepts puede hacer año tras año mejorando desde su apartado técnico, gráficos, la inteligencia artificial; y al igual que en la entrega anterior tendremos también 25 equipos de la Euroliga (Real Madrid, FC Barcelona, Valencia Basket, Unicaja Malaga, Laboral Kutxa Vitoria) entre los demás equipos europeos y de la NBA. Además contaremos con un modo historia titulado «Viviendo un sueño«, creado por el cineasta norteamericano Spike Lee. Sin duda una nueva entrega que será del beneplácito de todos los apasionados del baloncesto. Y que ya está disponible para su compra desde hoy mismo al precio de 69,99€. También disponible para PC y Xbox 360.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés