Más

    Podcast 57 en directo: Requisitos de Windows 10 Mobile, Office 2016, nuevos Lumias, informe de AdDuplex y mucho más

    Bienvenidos al quincuagésimo séptimo Podcast de Microsoft Insider, un Podcast que como viene siendo habitual tendrá lugar hoy domingo 27 de septiembre a las 22:00 hora española peninsular. El evento podéis verlo en directo desde YouTube, disfrutarlo en diferido desde nuestro canal de YouTube o escucharlo desde nuestra plataforma de iVoox. Recordaros también que desde App Insider podéis tanto seguir el directo como escuchar el Podcast. Aquí os dejamos las horas para los diferentes países:

    • 3:00 pm en Colombia, Ecuador y Perú
    • 2:00 pm en Guatemala, Honduras , El salvador, Nicaragua y Costa rica
    • México según la zona:
      • 3:00 pm para Aguascalientes, Ciudad de México, Guerrero, Jalisco, Veracruz
      • 2:00 pm para Sinaloa, Mazatian, Sonora, Hermosillo y Baja California Sur
      • 1:00 pm para Baja california, Tijuana y Mexicali
    • 5:00 pm para Argentina, Uruguay y Chile, excepto en la Isla de Pascua, que será a las 3:00 pm
    • 4:00 pm en República Dominicana y Paraguay
    • Y para finalizar Venezuela, que será a las 3:30 pm

    Requisitos mínimos para Windows 10 Mobile

    Una de las cosas más esperadas antes de la llegada de un nuevo sistema operativo es la guía de requisitos mínimos que suele publicar el fabricante del software. Microsoft ya ha mostrado cuáles serán estos requisitos para Windows 10 Mobile y nos encontramos con algunos detalles en la documentación que merece la pena comentar y discutir. ¿Te apuntas?

    Llega Office 2016: hablamos de todas sus novedades

    A estas alturas, no cabe duda de que la suite ofimática de Microsoft es uno de los activos más valorados de la empresa y uno de los productos que más ingresos aporta. Los de Redmond siguen mejorando un producto que ya era excelente y, con el nuevo Office 2016, demuestran que no tienen rival en este sector. Nosotros ya lo hemos probado y os contaremos todas las novedades.

    Se filtran imágenes y características de los nuevos Lumia con Windows 10 Mobile

    Ha sido una semana cargada de filtraciones y, además de la Microsoft Band 2, han trascendido imágenes y características de los nuevos Lumia 550, 950 y 950 XL. Con unas características punteras y la presencia de Continuum, los mayores de la familia Lumia están llamados a dar un fuerte golpe sobre la mesa en el mercado de los smartphones y demostrar hasta dónde llega Windows 10 Mobile con un hardware sin limitaciones.

    Analizamos el último informe de AdDuplex sobre el estado actual de Windows Phone

    El último informe de AdDuplex nos revela datos más que interesantes sobre el estado actual del sistema operativo móvil de Microsoft. Por ejemplo, la interesante tasa de adopción que está teniendo Windows 10 Mobile, todavía en pleno desarrollo, o la gran acogida que está teniendo el Lumia 640 en el sector de la gama media. Además, se han revelado los nombres clave y características de nuevos dispositivos con Windows 10 Mobile.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés