https://www.xxzza1.com
Más

    Comparamos el Lumia 950 XL contra sus rivales de otros sistemas

    Cuando queda algo más de una semana para que Microsoft presente sus dispositivos, se siguen filtrando detalles de los mismos que reducen un poco el misterio de la próxima conferencia. Afortunadamente la Surface Pro 4 permanece en las sombras y todavía desconocemos todos los detalles de la misma. Hoy se han filtrado nuevos detalles del Microsoft Lumia 950 XL.

    Comparamos al Lumia 950 XL con la competencia

    En vez de quedarnos solamente en las dimensiones filtradas que son muy interesantes, creemos que os resultará más interesante en que situación quedaría el Lumia 950 XL frente a otros productos de la competencia en cuanto a dimensiones se refiere. Hablamos de phablet y estos dispositivos cada vez acaparan más atención. Vamos a comparar a los mejores phablets de cada sistema operativo.

    Lumia 950 XL Samsung Galaxy S6 Plus  IPhone 6S Plus
    Pantalla  5.7″  5.7″  5.5″
    Largo  151.9mm 154.4mm 158.2mm
    Ancho  78.4mm 75.8mm 77.9mm
    Grosor  7.8-9.9mm  6.9mm  7.3mm

    Como podéis observar este terminal tiene unas dimensiones muy ajustadas e incluso aboga por ofrecer una longitud inferior al de sus rivales. Quizás debería disponer de un grosor menor pero, si esto viene acompañado por una batería de mayor tamaño seguramente los usuarios agradezcan esta opción.

    Onleaks muestra la imagen del 950 XL

    Como podemos observar en el render, se asemeja a todo lo que hemos visto de momento y se muestra como una alternativa a tener en cuenta en la gama phablet. Habrá que ver si el resto de especificaciones y posibles sorpresas que nos pueda mostrar Microsoft acompañan al terminal.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés