Más

    Disfruta de la realidad virtual en tu Lumia con el nuevo accesorio de Microsoft

    Hace algunos meses se presentaron diferentes soluciones para disfrutar de la realidad virtual utilizando nuestro dispositivo móvil. Estas tenían diferentes niveles de complejidad. El más sencillo era el Google Cardboard, un accesorio que nos permitía realizando unos pliegues en un cartón disfrutar de la realidad virtual. Ahora parece que Microsoft ha creado su propia versión.

    VR Kit de Microsoft para Lumia

    Esa ha sido la respuesta de Microsoft, que se ha hecho esperar un poco como leemos en Microsoft-News. Este kit utiliza un dispositivo Lumia como no podía ser de otra manera. Si bien no es la solución perfecta si es una solución funcional. Esta no es una solución comercial pero tiene su utilidad.

    Este es el VR Kit

    El próximo 17 de octubre Microsoft está preparando un hackaton en Rusia. En dicho hackaton se quieren desarrollar aplicaciones para dicho VR Kit. Será interesante ver si en un futuro Microsoft comercializa este accesorio. No sería de extrañar que tras algún hackaton de esta índole haya suficientes aplicaciones como para considerar su comercialización.

    La tecnología de realidad virtual no ha interesado demasiado a Microsoft y ha preferido aliarse con otras empresas como Oculus Rift. En esta ocasión se ve una primera aproximación a la tecnología. Veremos si se trata de un caso aislado o si por el contrario empieza a potenciarse a partir de una serie de eventos como el que se va a realizar en Rusia.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés