Más

    Conocemos el primer anuncio publicitario de Halo 5: Guardians

    La saga Halo es una de las piedras angulares de Microsoft. Su prestigio es tal que cualquier «jugón» no dudaría en comprar Xbox únicamente para disfrutar de esta fantástica saga. El pasado viernes os informamos de que el 27 de septiembre llegaría a las pantallas el primer anuncio del próximo título de la familia, Halo 5: Guardians.

    Ahora, gracias a Xbox Wire acabamos de conocer el anuncio de Halo 5, un anuncio muy emotivo en el cual un oficial del ejército nos comunica la muerte del Jefe Maestro y nos anima a todos a luchar juntos para superar todas las perdidas ocurridas y lograr ponerle fin a la pesadilla.

    https://www.youtube.com/watch?v=SENJV2_XuLM

    El juego, el cual llegará a las tiendas el próximo 27 de octubre, está llamado a ser uno de los mejores títulos de la saga. Ya hemos visto el increíble modo multijugador con el que contará Halo 5: Guardians, con un gran número de modos de juego que irán desde captura de bandera, al duelo a muerte por equipos y los enfrentamientos con muerte permanente. Veremos si esta nueva entrega cumple con todas las expectativas generadas.  ¿Qué os ha parecido el anuncio? ¿Tenéis ganas de la llegada de Halo 5?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés