Más

    El reloj inteligente de Fossil será compatible con dispositivos Windows

    Fossil, el conocido fabricante de relojes y accesorios, anunció recientemente su entrada al mercado de los relojes inteligentes. El Fossil Q será el primer dispositivo de la casa en sustituir las ruedas dentadas y las agujas por un microprocesador, pantalla táctil y Android Wear. El dispositivo como cabría esperar será compatible con móviles Android, iOS, y según ha declarado el fabricante, Windows Mobile.

    El Fossil Q está compuesto por tres elementos principales: una pulsera conectada, un reloj conectado sin pantalla, y un reloj esférico con Android Wear. Cada porción tendrá su aplicación correspondiente para realizar el conteo de pasos, contar calorías, monitorizar el ejercicio diario y administrar las notificaciones que lleguen a tu teléfono, añadiendo el componente social y las aplicaciones compatibles con el sistema operativo.

    La pulsera del reloj estará disponible en una amplia gama de colores y materiales como hemos podido ver recientemente en los desfiles de modas de Baja East y Dion Lee en New York. El fabricante ha realizado un movimiento inesperado que podría estar relacionado con alguna de las características añadidas en la última versión del sistema operativo para móviles de Microsoft.

    Compatible con Android, iOS y Windows

    Compatible con Android, iOS y Windows

    ¡Si, has leído correctamente! No necesitas un móvil específico para usar nuestro accesorio.

    Fossil espera poder comercializar el Fossil Q antes de finalizar el año. Por el momento se desconoce si la compatibilidad con Windows será mediante una aplicación universal o solamente estará disponible para dispositivos móviles. A día de hoy estaríamos hablando del primer reloj inteligente con Android Wear en incluir soporte nativo para móviles Windows.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés