Más

    LG también se apunta a Windows 10: presentan sus nuevos ultrabooks

    Windows 10 lleva ya 2 meses entre nosotros y sin duda llegó con mucha fuerza y apoyado por una crítica muy positiva por parte tanto de los usuarios como de la prensa especializada. Microsoft ha estado escuchando las opiniones de los Insiders durante meses y eso se nota en el gran producto final.

    Esta buena crítica ha causado que los fabricantes se fijen en Windows 10 como una opción más que interesante para diseñar sus dispositivos con ese sistema. Por ejemplo en el reciente IFA de Berlín pudimos ver multitud de equipos nuevos que usaban Windows 10. Cada vez son menos los fabricantes que ignoran al gran sistema de Microsoft.

    Uno de éstos fabricantes es LG que en los últimos meses hemos visto que seguía apoyando a Android con el lanzamiento por ejemplo de su reciente gama de tablets G Pad. Se trata de marca conocida por sus televisiones, sus smartphones o electrodomésticos, pero no por hacer PCs, y hoy nos presentan sus nuevos ultrabooks con Windows 10.

    LG Gram es el nombre de la nueva gama de ultrabooks que se venderán por ahora sólo en Estados Unidos y que llegan para rivalizar con el polémico Macbook.  Estará disponible en 3 configuraciones diferentes de hardware:

    • Pantalla de 13.3 pulgadas con resolución Full HD, Intel Core i5 de quinta generación, 8 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento SSD en sólo 980 gramos de peso por 899.99$.
    • Pantalla de 14 pulgadas con la misma configuración de hardware que el anterior modelo por 999.99$.
    • Misma pantalla de 14 pulgadas pero el procesador cambia a un Intel Core i7 de quinta generación y el SSD pasa a tener 256 GB, todo por un precio de 1399.99$.

    Con un poco de suerte LG se anima a traerlo a Europa, ya que sin duda se trata de un equipo muy atractivo y con un precio decente. Destaca sobretodo su peso, que es menos de 1 kg. Actualmente se pueden comprar desde la web de Amazon.com.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés