Más

    El nuevo sistema operativo de Microsoft llega a las universidades con el Roadshow Windows 10

    Windows 10 es un gran producto, pero pocos productos consiguen alcanzar grandes cotas sin un pequeño empujón, y eso Microsoft lo sabe. Por ese motivo la compañía de Redmond está empezando a realizar diferentes campañas publicitarias tanto en televisión como en universidades y centros comerciales.

    Una de las iniciativas de Microsoft España es el Roadshow Windows 10, un evento en el que la compañía visitará diferentes universidades de Madrid y Barcelona con el fin de mostrar a los estudiantes todo lo que nos ofrece su nuevo sistema operativo.

    En este Roadshow tendremos la posibilidad de probar productos de Microsoft, como Surfaces y Lumias y algún que otro dispositivo de los diferentes partners. Gracias al equipo del Roadshow Windows 10 podremos descubrir como los servicios de Microsoft, como OneNote, OneDrive y Office 2016, serán capaces de ayudarnos en nuestro paso por la universidad.

    Windows 10 en las universidades

    Aquí os dejamos las fechas de los diferentes Roadshow que Microsoft llevará a cabo en España:

    • Del 28 al 29 de septiembre: Universidad Alcalá de Henares. Escuela Politécnica.
    • Del 30 de septiembre al 2 de octubre: Universidad Rey Juan Carlos. Facultad Ciencias Sociales.
    • Del 5 al 9 de octubre: Universidad Autónoma de Barcelona. Facultad de Económicas.
    • De 13 al 16 de octubre: Universidad de Barcelona.
    • Del 21 al 26 de octubre: Universidad Autónoma de Madrid (sin contar el fin de semana).

    El Roadshow Windows 10 también contará con la participación de tres importantes youtubers como son Alex Capo, Chincheto y Tonacho, quienes nos contaran los días 28 de septiembre, 5, 13 y 21 de octubre como Windows 10 les ayuda diariamente en su trabajo.

    Así que ya sabéis, si uno de estos días veis una furgoneta azul en vuestra universidad acercaros, pedid vuestro algodón de azúcar o granizado de naranja, y comprobad vosotros mismos la experiencia Windows 10.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés