Más

    Nueva actualización de firmware para la Surface Pro 3 con múltiples mejoras

    A escasas horas de dar la bienvenida al mes de octubre, Microsoft ha liberado una nueva actualización de fimware para la Surface Pro 3. La lista de cambios y novedades de la actualización no ha sido publicada por el momento, aunque las fuentes de WindowsCentral aseguran mejoras importantes además de las típicas correcciones de errores menores generales.

    Según la fuente el firmware incluye una nueva versiones de Intel MEI, Surface Integrator, controladores para el Bluetooth, WIFI y el Firmware del Agregador de Sistema. Por el momento la página oficial de actualizaciones de la Surface no muestra ninguna referencia a la actualización de hoy que confirme las mejoras antes mencionadas.

    Actualización de Firmware para la Surface Pro 3

    La nueva versión del firmware ya se encuentra disponible y lista para ser descargada de forma global. Como es habitual en este tipo de actualizaciones será necesario reiniciar el equipo para finalizar el proceso de instalación. En el caso de no realizar el reinicio en el momento quedará programado para las 3:30 de la mañana del día siguiente.

    A pesar de que el híbrido de gama alta fabricado por Microsoft podría ser sustituido el próximo 6 de octubre por una nueva generación, las actualizaciones continuarán llegando periódicamente como ha ocurrido hasta ahora con el modelo anterior. Aun quedarían correcciones pendientes para conseguir optimizar al máximo el desempeño del dispositivo con Windows 10.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés