Más

    La gente que te importa ahora también en la muñeca, Skype llega a Android Wear

    Uno de los servicios más famosos de la firma Microsoft es Skype, el cliente de mensajería y videollamadas es un claro ejemplo del carácter multiplataforma que impera en los últimos tiempos en el mundo tecnológico. Y es que no se detiene en su despliegue. Skype ahora es compatible con el sistema operativo adaptado a wearables de Google, Android Wear.

    No te pierdas nada

    Con esta nueva actualización, se ha implementado las notificaciones en tu dispositivo con Android Wear, podrás recibir alertas y leer nuevos mensajes de tu familia y amigos sin la necesidad de sacar tu smartphone con un simple giro de muñeca.

    ¡Respóndeme!

    Podrás responder directamente desde tu dispositivo, de nuevo una genial función que seguro facilita la vida a más de uno. Gracias al reconocimiento de voz podrás dictar tus mensajes, aunque si en ese momento no puedes responder vía voz, existen respuestas enlatadas además de la posibilidad de dibujar en la pantalla.

    Controla las llamadas desde tu reloj

    Podrás ver quién te está llamando, rechazar, descolgar y colgar. En caso de aceptar la llamada, necesitará usar Skype en tu smartphone Android para usar el micrófono, a no ser que dispongas de unos auriculares. Mientras estás en la llamada, podrás silenciar el micrófono, colgar o pausar la llamada para responder otra entrante.

    Esta nueva integración se une a la política de Microsoft de actualizar y dar soporte de sus servicios a todos, incluyendo también su homólogo de la manzana mordida, que recibió soporte para OneDrive hace no mucho tiempo.

    [anapp url=»https://play.google.com/store/apps/details?id=com.skype.raider» imageurl=»https://lh5.ggpht.com/1CxNUEdzrREikWZoaHIU5J63x2gOxTb7R-ZIbJd51uPBFt0jUj8AX2bMOhKiIBcuAqtH=w300″ name=»Skype» developer=»Microsoft» lang=»Español, Inglés,…» availablefor=»Android» price=»Gratis»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés