Más

    HP Spectre X2 12, aparece un nuevo rival para la Surface Pro 3

    Que Windows 10 y el diseño de la Surface Pro están de moda actualmente no es ningún secreto y dudo que nadie pueda negarlo. En las últimas semanas hemos visto multitud de nuevos equipos en el IFA con Windows 10, y además se han presentado el iPad Pro y el Google Pixel C que se inspiran en el diseño de la Surface de tablet convertible con stand.

    Ye en el IFA Lenovo nos sorprendió con su IdeaPad Miix 700, la cual era básicamente una Surface Pro 3 con el logo cambiado. Ahora gracias a la web alemana de WinFuture.de sabemos que HP también estaría preparando una tablet inspirada en el diseño de la Surface, se trataría de la HP Spectre X2 12. Estas son las especificaciones que se conocen de momento de ella:

    • Procesador Intel Skylake m5 o m7.
    • 4 o 8 GB de memoria RAM.
    • 128 o 256 GB de almacenamiento.
    • Cámara principal de 8 Mpxl y frontal de 5 Mpxl.
    • Pantalla de 12 pulgadas con resolución Full HD en formato 4:3.
    • Al menos 2 puertos USB Type C.
    • Precio alrededor de 1.500€.

    Además sabemos que tendrá un teclado que se podrá separar de la tablet retroiluminado. Según podemos observar en las imágenes el stand tendría un funcionamiento similar al de la Surface Pro 3 pero quedándose simplemente en una barra delgada. El material de la Spectre X2 sería aluminio, suponemos que similar al del HP Spectre X360, el cual era impresionante. Sin duda en los próximos meses vamos a tener muchas novedades en lo que a tablets o convertibles con Windows 10 se trata, los fabricantes están viendo que es un mercado mucho más atractivo que el de las tablets con Android.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés