Más

    Los canales llegan a Telegram Messenger para Windows Phone, y Microsoft Insider ya tiene el suyo

    Telegram Messenger es una de las aplicaciones de mensajería más populares del mundo. En Windows Phone destaca, incluso, por encima de los todopoderosa WhatsApp al encontrarse al mismo nivel de funcionalidades que en el resto de plataformas, aunque su diseño se encuentre desfasado y no acabe de convencer a los usuarios.

    El desarrollo del servicio en la plataforma Windows Phone luce por encima de la mayor parte de aplicaciones que encontramos en la tienda, con un desarrollo constante que ponen al día a la app con respecto a la misma en los demás sistemas operativos móviles y, ahora, tenemos una nueva actualización.

    La versión 1.15 de Telegram Messenger nos trae los llamados Canales, que permiten difundir mensajes a grandes audiencias. Es decir, una serie de administradores podrán publicar mensajes en esa especie de chat con la única finalidad de visualizar los mensajes distribuidos por los administradores del grupo de difusión.

    Únete al canal de noticias de Microsoft Insider en Telegram

    Importantes medios de comunicación como La Sexta Noticias ya aprovechaban una función similar en Telegram para propagar sus últimas noticias a los usuarios suscritos. En Microsoft Insider no queremos ser menos y, aprovechando que la función Canales ya está disponible en todas las plataformas, queremos llegar a todos los usuarios de la herramienta de mensajería con nuestro propio canal.

    Únete a nuestro canal de noticias desde aquí

    Es una herramienta muy útil para todos aquellos que no disponen de la app de Microsoft Insider en su terminal y, por motivos de almacenamiento o por la no disponibilidad para su plataforma. Aunque tenemos aplicación para Windows Phone, Windows 10 y Android, es posible que los usuarios de iOS quieran enterarse de las últimas novedades del ecosistema Microsoft y esto puede ser una gran alternativa.

    [anapp url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/telegram-messenger/9wzdncrdzhs0″ imageurl=»https://store-images.s-microsoft.com/image/apps.38955.9007199266722211.565d6b3f-07d3-47a7-adfa-2a2f2e2cc6f0.6dac87a1-75b5-4c5f-b7a9-3afb037201c9?w=191&h=191″ name=»Telegram Messenger» developer=»Telegram Messenger LLP» lang=»Español» availablefor=»Windows Phone 8.1 / Windows 10 Mobile» price=»Gratis»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés