Más

    VAIO Z Canvas, la tablet más potente del mercado ya aparece en la tienda de Microsoft

    A pesar de que mucha gente aún lo desconoce, el pasado 4 de febrero Sony, con el fin de reestructurar la compañía y centrarse en la venta de dispositivos móviles, vendió la división de VAIO a un grupo inversor japonés llamado «Japan Industrial Partners».

    A pesar de que Sony, por ley, sigue ofreciendo un servicio postventa de todos los equipos vendidos por la compañía, muchos nos preguntábamos como iba ser el futuro de VAIO con este nuevo grupo inversor, y por lo que por ahora nos han presentado, parece que no lo están haciendo nada mal.

    El primer equipo de la compañía, el VAIO Z Canvas, llega para posicionarse en la cima de los tan de moda equipos 2 en 1. Si bien es cierto que cuando vemos por primera vez el precio de este VAIO Z Canvas podemos llevarnos un susto, la cosa cambia un poco cuando comprobamos las prestaciones de este, las cuales casi nos hacen pensar que estamos ante un PC de sobremesa. Ahora, gracias a Winbuzzer, hemos podido saber que este ya se encuentra en preventa en la tienda de Microsoft USA.

    Estas son todas las características de este VAIO Z Canvas:

    • Pantalla de 12,3 pulgadas con una resolución de 2560 x 1704 píxeles.
    • Procesador Intel Core i7-4770HQ con una frecuencia de reloj de 2.20 GHz que puede llegar hasta los 3.40 GHz.
    • Memoria RAM DDR3L de 8 o 16GB.
    • SSD de 256GB, 512GB o 1TB.
    • Gráfica Intel Iris Pro Graphics 5200.
    • Cámara principal de 8 megapíxeles y frontal HD.
    • Windows 10 Pro, 64-bit.
    • En el apartado de conectividad encontramos dos puertos UB 3.0, HDMI, un Mini DisplayPort, WiFi 802.11ac/a/b/g/n, Miracast y Bluetooth 4.1.
    • Batería de 63WHr.
    • Dimensiones: 30 x 21 x 1,7 centímetros y un peso de 1,2 kilogramos.
    • El VAIO Z Canvas se vende con teclado y stylus incluido.

    Como os podéis imaginar, un equipo con estas prestaciones no iba a ser nada barato. El modelo básico tiene un precio de 2.199 dólares y cuenta con 8GB de memoria RAM y un SSD de 256GB. Además, contamos con dos modelos con 16GB de RAM, el primero con un SSD de 512GB y un precio de 2.599 dólares y el segundo con un SSD de 1TB y con un precio de 3.099 dólares. Aquí os dejamos el enlace a la tienda de Microsoft USA por si alguien quiere hacer su reserva.

    El ahora presidente de VAIO, Yoshimi Ota, indicó recientemente que, a diferencia de Sony, ellos, en lugar de centrarse en la cuota de mercado, buscarán crear una división rentable, aunque eso signifique sacar productos para un mercado mucho más reducido. Y la verdad es que viendo las prestaciones y el precio de este VAIO Z Canvas creo que no podía haberse expresado mejor. ¿Que os parece este equipo? ¿Creéis que tiene un precio acorde a las prestaciones que ofrece?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés