Más

    Para no perderte nada: Todos los dispositivos de Microsoft en un único blog oficial

    Un nuevo paso para la unificación de los dispositivos firmados por Microsoft. Los de Redmond quieren que su gama Lumia de smartphone y su gama Surface de híbridos caminen de la mano dispuestos a ofrecer una imagen más unitaria entre ambos mercados.

    Si eres un aficionado a los blogs de Surface y Lumia Conversations ya no tendrás que entrar en dos webs diferentes para enterarte de todas las novedades. Ambos blogs han sido fuente de innumerables noticias además de los excelentes reportajes que Lumia Conversations nos brindaba de vez en cuando.

    Pero los protagonistas de esta fusión no solo son los dos mencionados anteriormente, Microsoft ha anunciado que también veremos en ese mismo blog las novedades sobre la Band y las HoloLens, además de los contenidos a los que nos tenían acostumbrados.

    Si queréis echar un vistazo podéis entrar en este enlace, donde a partir de este mismo momento será una de las páginas de cabecera (a parte de Microsoft Insider) en cuanto a estar informados sobre el ecosistema Windows de Microsoft. ¿Qué os parece esta estrategia de unión entre todos los dispositivos de Microsoft bajo el paraguas de un único blog?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés