https://www.xxzza1.com
Más

    Skype ahora incorpora el traductor en tiempo real en la versión de Windows

    Hace unos meses el equipo de Skype sorprendía con una nueva funcionalidad, la posibilidad de traducir en tiempo real conversaciones. Una función que permitía que nuestros problemas de comunicación se redujesen drásticamente. Primero se probó mediante un programa de prueba cerrado y ahora ya se integra en las versiones de escritorio.

    Skype ya integra la traducción simultánea

    Los usuarios de Windows 7, Windows 8 y Windows 10 podrán disfrutar de esta funcionalidad. De momento hay seis idiomas soportados incluyendo inglés, francés, alemán, italiano, chino mandarín y español. Skype nos permitirá mantener una conversación en cualquiera de estos idiomas y que la otra persona pueda entendernos si habla alguna de las seis sin problema.

    Activando la traducción en tiempo real

    Desde Skype indican que es un sueño el poder romper las barreras idiomáticas y facilitar el poderse comunicar mejor. Los ingenieros, investigadores y otros trabajadores de Microsoft han realizado un gran trabajo para hacer posible este sueño según indican en The Verge sobre esta nueva función.

    El siguiente reto del equipo de Skype es incorporar esta función en nuevos dispositivos como móviles y ordenadores Mac. Se entiende que llegará a todos los sistemas operativos móviles dado el interés de Microsoft de estar presente en todos los sistemas. También están trabajando en un traductor que permita traducir los mensajes de Skype mediante un botón. Esta función soportará cincuenta idiomas y podremos disfrutarla muy pronto como complemento a esta funcionalidad más avanzada.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés