Más

    Ya conocemos la fecha de la FanFest Xbox 2015, ¡y los registros están ya abiertos!

    Hace poco supimos que Microsoft no acudiría a la Madrid Games Week, sin embargo, contaríamos con un evento propio para Xbox, el FanFest Xbox 2015. Una cita que reunirá a nada más y nada menos que 4.000 fans de la consola de Microsoft y en el que podremos descubrir y probar por nosotros mismos las novedades de Xbox One y Xbox 360, competir contra otros participantes y ganar interesantes premios.

    30 y 31 de octubre y 1 de noviembre en las oficinas de Microsoft

    Después de una larga espera por fin hemos podido conocer cuándo será la fecha exacta de dicho evento. La FanFeast Xbox 2015 tendrá lugar en Madrid los días 30 y 31 de octubre y el 1 de noviembre en las oficinas de Microsoft. En el primero de los días, el 30 de octubre, se llevará a cabo una sesión exclusiva para profesionales.

    Descuentos en transporte para los participantes

    Con el fin de facilitar la asistencia al evento, Microsoft ha puesto a disposición de todos los asistentes un descuento de un 20% en los billetes de los autobuses Alsa con destino a Madrid comprados para los días 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre. Para beneficiarnos de este descuento deberemos de introducir el código FANFESTXBOX15 al realizar la compra.

    Así que ya sabéis, si queréis ser uno de los 4.000 participantes al FanFest Xbox 2015 y ser los primeros en disfrutar de los nuevos juegos de Xbox One, tales como Halo 5: Guardians, Rise of The Tomb Raider o Quantum Break, entrad ya a la web de Microsoft y completad en un par de minutos vuestro registro. ¿Haréis vuestra inscripción al FanFest Xbox 2015? ¿Os gustan este tipo de eventos?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés