Más

    Llega el nuevo Visio 2016 con una gran cantidad de novedades

    Microsoft Visio es el software líder de dibujo vectorial de los chicos de Redmond, con más de 12 millones de usuarios. Hoy Microsoft ha anunciado la actualización de su programa, con el nombre de Visio 2016, el cual viene acompañado de una gran cantidad de novedades:

    Un montón de nuevas características

    • Para comenzar, el nuevo Visio 2016 ofrece un conjunto de diagramas de arranque pre-diseñados con consejos contextuales y trucos para ayudarte a crear, editar y completar sus diagramas. Estos diagramas rápdiso están disponibles en 15 de los dominios más populares (diagramas de flujo, líneas de tiempo , flujos de trabajo, etc.) y te inspirarán y guiarán de principio a fin.
    • La nueva incorporada función «Tell me» te servirá de apoyo y ayuda al navegar por los más de 800 comandos de Visio. Pregúntale a Visio cómo hacer algo y los comandos más relevantes se mostrarán en una simple lista desplegable. Puedes ejecutar los comandos simplemente haciendo clic en una de las opciones enumeradas.
    • Visio ofrece miles de formas que cumplen con los estándares de la industria, incluyendo BPMN 2.0, UML 2.4 y IEEE (nuevo). Si quieres trazar una red de IT, construir un organigrama, documentar un proceso de negocio, dibujar un plano de planta moderno o capturar un diagrama de flujo de una pizarra digital, la nueva versión de Visio puede ayudarte a trabajar visualmente y conseguir un buen resultado.
    • La capacidad de importación rápida de Visio 2016 hace que sea fácil para cualquier persona vincular los datos de los diagramas, los planes y procesos del mundo real. Con un solo clic, el nuevo Visio puede identificar automáticamente la fuente de datos, importar los datos, vincular los datos a las formas y se aplicar las gráficas de datos. Con la vinculación de datos en un solo paso se pueden activar fácilmente diagramas en cuadros de mando y monitorear el progreso o el rendimiento en tiempo real.
    • Ahora más que nunca que nuestro trabajo del día a día implica colaborar con los demás. Esto significa información sensible dentro diagramas exige nuevos niveles de protección. Visio 2016 ahora es compatible con Information Rights Management (IRM) y te permite controlar los derechos de documentos a nivel de usuario individual.

    Si estás interesado en probar la nueva versión de Visio 2016, el software líder de Microsoft de dibujos vectoriales, puedes hacerlo a través del siguiente enlace: Prueba Visio Pro para Office 365.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés