Más

    Super Monkey Star, el nuevo juego de Game Troopers exclusivo de Windows

    El equipo de desarrolladores de Game Troopers es uno de nuestros favoritos, mérito que se han ganado poco a poco por varios motivos. En primer lugar traen grandes juegos a nuestra plataforma, sirviendo de puente entre juegos de distintas plataformas. Por otro lado, y más importante aún, tienen la plataforma Windows en consideración, trabajando para ella en primer lugar.

    Lucha por tu planeta, simio

    Hoy ocurre algo así, Game Troopers ha presentado un nuevo juego en exclusiva temporal para Windows: Super Monkey Star. Este juego tiene un estilo visual muy cuidado e inspirado en el pintor neerlandés Vincent van Gogh, con motivo de su 125 aniversario.

    De cara a la jugabilidad será un endless runner, muy parecido a juegos como el exitoso Joyride Jetpack. Manejando el arma biónica definitiva, un mono que adquirirá poderes con los que luchar contra los distintos enemigos en el planeta Qvimian Prime.

    Como es habitual en los juegos de Game Troopers también tendremos una gran cantidad de enemigos distintos a los que derrotar, distintos logros que marquen tu progreso en el juego, una gran cantidad de formas de conseguir puntos y compartirlos con tus compañeros y demás.

    Además este juego no se quedará solo en Windows, ya que también saldrá próximamente en Android, iPhone, iPad, Steam, Web, Ouya y Xbox One antes de que acabe el año. ¿Qué os parece el nuevo juego de Game Troopers? ¿Qué os parece el papel que hace este equipo de desarrolladores con Windows?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés