A medida que nos acercamos a la presentación del día seis las filtraciones comienzan a ser mucho más frecuentes. Microsoft se esfuerza por mantener en secreto los nuevos dispositivos que serán presentados en el evento, aunque en ocasiones es inevitable como ha ocurrido hoy a través de su paso por la certificación FCC.

Las imágenes y algunas características de la nueva versión del accesorio Treasure Tag conocido con el nombre en clave «Valora» han salido a la luz pública. El dispositivo ya lo conocimos con anterioridad a través de renders internos junto al resto de accesorios que llegarán en los próximos días.

Nombre en clave "Valora"

Según Windows Central el dispositivo podría llegar a los tres principales sistemas operativos móviles del mercado, así como la aplicación encargada de gestionar el emparejado. El nuevo Treasure Tag no solo será compatible con la próxima generación de móviles Lumia, los móviles actuales que cumplen con los requerimientos de bluethooth necesarios para establecer la comunicación podrán hacer uso del nuevo accesorio.

Hardware

El accesorio además de las características de su hermano mayor incorpora una nueva funcionalidad llamada “Motion Guard”  que insinúa la incorporación de un sensor dedicado a vigilar el movimiento del objeto al que se encuentra adherido. A través de nuestras propias fuentes hemos podido confirmar que en los próximos días llegará una actualización a la aplicación de sistema «Hub de Dispositivos» que traerá la compatibilidad con el accesorio a la generación de móviles Lumia actual.

 

12 Comentarios

  1. Tuve el Mini Treasure Tag (no sirve para nada), y tenía planeado llegarle al Treasure Tag normal, pero veo q voy a esperarme xD Muy Buen diseño se ve q va a valer la pena!

    • Cierto, yo compre el mini pensando que era como el normal pero mas pequeño y me di cuenta que era inútil!.
      En fin….. Una pena

          • No?? Crei que era solo cambio de tamaño y quizas autonomia…
            Que funciones no incluye??? Porque el mormal no es que ando sobrado de ellas… ?

          • Pues si mal no recuerdo, La normal tenia boton y altavoz. Pues el mini ni boton ni altavoz. Asi que su utilidad quedaba reducida a una notificación en el móvil cuando perdias del alcance el cacharrillo

  2. tengo un lumia 520, y el bluetooth es v3. me imagino que no es compatible con el treasure tagg, ¿habra la posibilidad de un treasure tagg bluetooth v3?

Comments are closed.