https://www.xxzza1.com
Más

    Skype se actualiza para trabajar con el iPad Pro e iOS 9

    Skype continua mejorando y no solo en Windows. Como es un servicio de Microsoft quieren que se trate de un estándar universal. Ayer nos ofrecían la traducción en tiempo real de conversaciones y hoy podemos utilizar el último iPad de Apple y su nuevo sistema operativo iOS 9 junto con todas sus ventajas. Un ejemplo para el resto de desarrolladores de como se debe adaptar una aplicación y los tiempos para hacerlo. Skype ya funciona en iOS 9.

    Skype ya se adapta a iOS 9 y sus nuevas características

    Aprovecha la multitarea con la pantalla dividida. Millones de personas usan Skype día a día para compartir direcciones de internet y fotos. La pantalla dividida y la capacidad de compartir entre aplicaciones facilita el que se pueda compartir el contenido con más facilidad.

    Skype se adapta a iOS 9

    Ahora podrás interactuar más rápido desde las notificaciones. Cuando recibas un mensaje, si tienes las notificaciones activas ahora te permitirán contestar desde ahí sin necesidad de entrar en Skype. Además podrás iniciar un chat de Skype desde Spotlight. Al buscar un contacto si tiene Skype podrás empezar a hablar desde Spotlight sin necesidad de hacer pasos extra.

    Una serie de funciones muy interesantes y que se integran con las nuevas características presentadas en iOS 9, de esta manera los usuarios de iOS podrán aprovechar las nuevas funciones del sistema operativo con la aplicación de Skype que ya soporta todas estas funciones.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés