Más

    Llegan a Office Delve los me gusta y los favoritos

    Si Office 365 ya es una herramienta realmente potente, además de la más usada a nivel mundial, llevarlo al siguiente nivel de productividad no es nada sencillo. Microsoft ha anunciando nuevas experiencias enfocadas más en los usuarios que en el propio producto y sus funciones.

    Una de esas nuevas características permitirá a tus compañeros mostrar las apreciaciones de tu propio trabajo, porque a todos nos gusta sentir el apoyo moral de nuestro equipo y que el resultado final sea calificado como un buen trabajo, esta nueva función se ha denominado Praise, alabanza en el idioma español.

    La compañía norteamericana también integrará en Office 365 la posibilidad de crear páginas de SharePoint más modernas y vistosas, y un sistema de Favoritos entre toda la suite.

    Praise

    Con la nueva función Praise en la aplicación Delve, podrás enviar felicitaciones visibles a tus compañeros. Además tu administrador recibirá un email informando de los esfuerzos recompensados de cada uno. El elogio aparece en el perfil de Delve del creador, donde podremos dar click en Me Gusta para incrementar su reconocimiento.

    Favorites

    Cuando ves algo en el feed de actividades que toma tu interés puedes pasar por encima del elemento y dar a click en la estrella situada en la esquina superior derecha. Así cuando desees revisar todos tus elementos marcados como favoritos, podrás acceder desde tu perfil a la pestaña con el mismo nombre en la parte izquierda de la pantalla. Una vez leído o compartido, podrás quitarlo de esa lista o si lo prefieres puedes dejarlo para la posteridad como un trabajo que quizás te sirva para tu futuro.

    Nuevas funciones llegan a Delve

    Según hemos podido leer en Neowin, y citando al blog oficial de Office, la actualización de Delve ya se está desplegando a los usuarios de los Estados Unidos, y llegará para todos en las próximas semanas. Microsoft ya anuncia que es imposible desactivar la función Praise en esta versión del software, pero la compañía está considerando ofrecer a los administradores la posibilidad de activar esta función según les convenga.

    Los de Redmond también han aprovechado para anunciar que siguen buscando métodos para mejorar la interfaz de usuario de Delve, el programa estrella de este artículo, dando a los usuarios la opción de personalizar sus perfiles. Si quieres colaborar mandando feedback y nuevas ideas al equipo de desarrollo puedes acceder a este enlace y explayarte lo que necesite.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés