Windows Phone 8.1 “Blue” se acerca, cada vez son más las filtraciones que llegan sobre la primera gran actualización del sistema operativo móvil de Microsoft, de la cual vamos conociendo detalles pero que no veremos oficialmente hasta la Build 2014 que celebra Microsoft a inicios de abril, cuando liberará la preview for developers antes del lanzamiento de la versión final.
Según The Verge, algunos importantes desarrolladores ya han comenzado a recibir invitaciones para acceder al SDK de Windows Phone 8.1. ¿Qué significa esto? Que los desarrolladores podrán empezar a trabajar con los cambios en las APIs introducidos en esta nueva versión dos meses antes de su lanzamiento oficial, tiempo suficiente para que puedan adaptar sus aplicaciones al nuevo código y a las nuevas funciones de Windows Phone 8.1, de modo que, presumiblemente, la llegada de Windows Phone “Blue” seguramente vendrá acompañada de un buen número de actualizaciones en las principales aplicaciones del sistema operativo.
Además, no se prevé que Microsoft enseñe demasiado de 8.1 el próximo 23 de febrero en el Mobile World Congress, por lo que tendremos que esperar a nuevas filtraciones para ir conociendo lo que nos traerá esta gran y esperada actualización.
Vía | The Verge