Más

    La aplicación de teléfono de Windows 10 ya aparece en la tienda y confirma la grabación de llamadas

    Hace un par de meses os hablamos de la descontinuación de la aplicación metro de Skype en Windows 10 y Windows 10 Mobile. Una decisión muy criticada por muchos usuarios, y alabada por otros tantos, con la que Microsoft buscaría integrar Skype en el sistema operativo, de manera que con Windows 10 y Windows 10 Mobile los distintos servicios de la aplicación estarían integrados en las aplicaciones de mensajería, teléfono y vídeo. La aplicación de mensajería ya apareció hace un mes en la tienda de Windows 10 Mobile y ahora le ha tocado el turno a la de teléfono.

    Esta aplicación, la cual hemos conocido gracias a WinBeta llegará a nuestros dispositivos para sustituir al actual dialer de Windows 10 Mobile, como ya ocurrió con Messaging Skype. De forma que, además de realizar llamadas por Skype, podremos realizar las típicas acciones de una aplicación de teléfono, incluyendo la posibilidad de grabar y reproducir nuestras llamadas telefónicas. Estas son todas las características de la aplicación:

    • Realiza llamadas de voz y videollamadas a través de la red de telefonía móvil o del Wi-Fi.
    •  Disfruta de la marcación inteligente, la cual nos buscará todas las coincidencias en nuestra agenda de teléfonos.
    • Escucha tu correo de voz y gestiona tus mensajes desde la aplicación de llamadas sin tener que marcar el número del buzón de voz.
    • Graba tus llamadas telefónicas (por red móvil, Voz sobre LTE o red Wi-Fi) para usarlas y reproducirlas en el futuro (requiere el consentimiento de todas las partes de la llamada).
    • Elimina las llamadas no deseadas bloqueando contactos desde el historial de llamadas.

    [anapp url=»https://www.microsoft.com/en-us/store/apps/Have-fun-Windows-Insiders/9wzdncrdtbwp#features» imageurl=»https://store-images.microsoft.com/image/apps.64501.9007199266740440.0d2e1c78-9c4c-40b8-9856-6175229de7fe.c8910a76-b618-4802-8bff-4ae301efb336?w=191&h=191″ name=»Teléfono de Microsoft» developer=»Microsoft» lang=»Español» availablefor=»Windows 10″ price=»Gratis»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés