https://www.xxzza1.com
Más

    Será posible cambiar la configuración de los controles del mando de Xbox One

    Una de las sorpresas de Microsoft en el pasado evento del E3 de Los Ángeles de este año, fue la presentación del nuevo pad de control para la Xbox One, el Xbox Elite Wireless Controller, con el cual podríamos personalizar multitud de elementos como funciones del mando.

    La posibilidad de cambiar la configuración del mando se anunció en principio como exclusiva para el Elite, pero ahora gracias a un tweet de Mike Ybarra tenemos la confirmación de que próximamente también tendremos ésta opción los usuarios que tengamos el pad clásico que viene con la consola.

    Gracias a esta nueva función podremos decidir si queremos que al pulsar el botón A o cualquier otro botón la consola lo reconozca como otro botón diferente. Esto sin duda vendrá muy bien ya que muchas veces los juegos no permiten configurar estas opciones y siempre viene bien que configuremos los controles como nosotros estemos más cómodos.

    Esta función ya estaba disponible en Play Station desde principios de año, así que no se trata de ninguna novedad no vista anteriormente, pero una vez más es destacable como Microsoft escucha las sugerencias de los usuarios para mejorar el sistema y sus funciones.

    Por desgracia no tenemos ninguna información sobre la fecha en la que estará disponible el cambio de configuración de los controles del mando de Xbox One clásico, esperemos que no haya que esperar mucho.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés