Más

    Nuevas capturas de pantalla revelan cambios importantes en Windows 10 Mobile

    A partir de la conferencia de mañana, seis de octubre, Microsoft podía publicar una nueva buid de Windows 10 Mobile en cualquier momento. La última compilación liberada corresponde al número de versión 10536 y trajo consigo numerosas mejoras en cuanto a rendimiento y solución de errores, dejando entrever el estado de madurez actual del proceso de desarrollo del sistema.

    Hoy han sido fuentes anónimas de Winbeta quienes mediante capturas de pantalla han revelado nuevas características que aseguran veremos muy pronto en Windows 10 Mobile. De ser liberada la «build candidate» actual el sistema operativo daría un paso importante hacia la libertad de personalización. Podríamos ser capaces de elegir la cantidad de tiles que se muestran en el dispositivo, dependiendo siempre de la resolución de cada panel.

    Capturas filtradas

    El sistema ofrece una especie de ajuste de DPI que permite pasar de las tres a las cuatro filas de tiles medianos en la pantalla de inicio, como sucede actualmente en el Lumia 1520. Todos aquellos móviles con paneles de baja resolución también podrían disfrutar de esta nueva característica. Aunque no sería recomendable aumentar la cantidad de tiles en estos dispositivos, la distribución del espacio mejoraría notablemente para incluir una mayor cantidad de texto y contenido en el mismo espacio.

    Capturas filtradas

    El rendimiento general del sistema operativo es otra de las mejoras importantes de esta nueva compilación. Según las fuentes, los errores de la pantalla de bloqueo y el centro de acción habrían sido corregidos, además del añadido de nuevas opciones en el menú de desarrollo. La build estaría lista para ser lanzada a corto plazo a menos que algún error inesperado impidiera su liberación al programa Insider.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés