Más

    Recrea tus batallas espaciales con Elite: Dangerous, ya disponible para Xbox One

    A finales de 2014 se lanzó para ordenadores Elite: Dangerous, videojuego de simulación espacial que nos ofrece toda la libertad del mundo para que exploremos los confines del universo. Una experiencia multijugador masiva en las que las acciones de los jugadores afectan a la galaxia, donde serás capaz de explorar la Vía Láctea a escala 1:1, alrededor de 400 mil millones de sistemas estelares dan vida a este universo, con planetas y lunas que giran en órbita en tiempo real.

    A manos de nuestro piloto novato deberemos ir mejorando nuestra nave a medida que ganamos puntos, y ascendemos de rango. Una galaxia en la que reinan tres facciones, la Federación de Pilotos, la más antigua y poderosa, donde reinan las desigualdades y la corrupción. El Imperio, un sistema democrático donde reina la cultura y el honor, pero donde mantienen la esclavitud. Y la Alianza de Independientes, pequeños grupos que han decidido plantar cara a las dos anteriores.

    Elite Dangerous es la tercera secuela de una saga con más de treinta años de vida, su primera aparición fue en el año 1984. Tercera entrega que tuvo que ser financiada a través del crowfunding. Recaudados 1,56 millones de euros en su día, Frontier Developments prepara la primera expansión, Horizon, que nos llevará a las superficies planetarias a través de nuevos modos de juego, podremos explorar el terreno, crear fortalezas, buscar minerales, subir sobre cimas, zambullirnos en cañones, todo ello sin tiempos de carga y que traen una nueva experiencia a este juego. Disponible en el primer trimestre del próximo año para ordenadores, sin fecha concreta ni anuncio oficial para consolas.

    [anapp url=»http://store.xbox.com/es-ES/xbox-one/games/Elite-Dangerous/5d1a6afe-0a59-4121-b23d-aefa0915c90c?ocid=ELITE-DANGEROUS_Partner_Activision_X1GDP_US&cid=ELITE-DANGEROUS_Partner_Activision_X1GDP_US#gameDetailsSection» imageurl=»http://static.logrosxbox.com/img/juegos/xbox-one/elite-dangerous/portada.jpg» name=»Elite: Dangerous» developer=»Frontier Developments» lang=»Español» availablefor=»Xbox One» price=»30,99€»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés