https://www.xxzza1.com
Más

    Los socios de Microsoft también mostrarán sus apuestas por Windows 10 a partir del día 7

    Sin los fabricantes, Microsoft no es nada. Los de Redmond lo saben y por eso, ahora, más que nunca confían en sus socios para que la nueva filosofía que quieren implantar los de Redmond acabe llegando a todos los rincones del mundo. A partir del día 6, el gigante del software dará todo el protagonismo a sus principales socios en esta aventura.

    En unas horas estaremos ante uno de los eventos más importantes del sector tecnológico de este año, copando la atención de todos los medios especializados durante varias horas. Microsoft quiere compartir parte de este protagonismo con las grandes marcas que le han llevado a la posición de liderazgo de la que goza hoy en día.

    Según Winfuture, las exposiciones de los fabricantes comenzarían el 7 de octubre de la mano de HP en Barcelona. El segundo fabricante mundial de PCs presentaría de forma oficial su híbrido para rivalizar con la gama Surface de Microsoft, se trataría del HP Spectre X2 12, y de otra tablet con Windows 10 y stylus, la HP Envy 8 Note.

    Un día más tarde, Dell tendrá su evento en Nueva York. La empresa fundada por Michael Dell pretende renovar la gama XPS en todas sus dimensiones. Las mejoras llegarían en novedades de hardware que adaptarían los dispositivos a los estándares marcados por Microsoft para Windows 10 y a la nueva generación de procesadores Intel.

    Asus tratará de destacar en San Francisco el próximo día 9, aunque el fabricante taiwanés no ha dado pistas de lo que pueden presentar, ¿veremos un Asus Zenfone con Windows 10 Mobile? Acer tendrá su evento en Taipei y Toshiba en Tokio, los días 12 y 13 de octubre, respectivamente.

    El mayor fabricante a nivel mundial de ordenadores no se podía quedar atrás, y el día 19 San Francisco volverá a tomar protagonismo gracias Lenovo. La marca china presentará la sucesora de su Yoga 3 Pro, con un estilo muy ligado al de Microsoft, ese lunes podríamos ver a la Yoga 900, un dispositivo más potente que la Surface Pro 3, aunque seguimos a la espera de conocer a la Surface Pro 4.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés