En los tres años que llevo en Windows Phone mucha gente me ha preguntado cómo se puede poner una canción de tono de llamada, y mi respuesta siempre ha sido la misma, Creador de tonos. Lo mejor de esta aplicación es que por muy simple que sea, cumple a la perfección con su función.

Hoy, según hemos podido saber, gracias a WinBeta, que la pasada semana la aplicación se actualizó mejorando la estabilidad de esta y añadiendo la posibilidad de crear notificaciones para mensajes, correos electrónicos, recordatorios e incluso alarmas, por lo que ahora la aplicación nos permitirá crear tonos con una duración mínima de un segundo.

La aplicación tiene un funcionamiento muy sencillo, únicamente tendremos que elegir una canción de nuestro dispositivo y mover las marcas de inicio y fin del tono, delimitando así que parte de la canción queremos usar como notificación y finalmente pulsaremos en guardar, pudiendo marcar la opción de establecer como tono. Hay que tener en cuenta que por razones legales sólo podremos crear tonos de llamada a partir de música que no esté protegida con DRM, así que si al elegir una canción la aplicación nos dice que no se puede abrir el archivo ya sabéis el motivo. ¿Qué aplicación usáis para crear vuestros tonos de llamada?

Creador de tonos
Desarrollador: Microsoft Mobile
Disponible para:Windows Phone
Idioma:Español
Precio:Gratis
Ir a la tienda

6 Comentarios

  1. bueno, en mi caso hago los tonos de llamada de una manera algo menos sencilla (ojo, solo es por simple gusto personal, ya que soy muy quisquilloso en tema de los sonidos)
    yo los edito, corto, arreglo, fusiono y etc en Programa de Sonidos como Audition Adobe y los bajo al celular.
    Pero con esta nueva actualización de CREADOR DE TONOS, me simplificaré a hacerlo desde el mismo movil para ahorrarme tiempo

  2. En Windows 10 Mobile no permite guardar los tonos creados, de echo (si alguien no se había dado cuenta) no funciona ninguna aplicación para edición de tiles, y en cuando a edición de fotos se necesita escoger la imagen primero y después seleccionar con que aplicación se desea editar dicha imagen ya que no se pueden abrir las fotos directamente desde ninguna app. No se si sea solo mi caso o sea un bug del sistema porque en ningún lugar eh visto cometarios acerca de esto.

  3. Esta es una de las cosas que nunca entendí de Windows Phone: ¿Por qué se hace necesario tener que crear los tonos de esta forma?
    Es de las cosas menos intuitivas que existen y añade un paso extra a algo que debería ser mucho más simple.

Comments are closed.