https://www.xxzza1.com
Más

    Windows 10: Hel10 World! llega a España el 22 de octubre, el mayor evento para desarrolladores y profesionales IT

    Windows 10 ha supuesto una pequeña revolución en el mundo de los sistemas operativos. Cuando parecía que no se podía avanzar y que las nuevas versiones de los sistemas operativos de la competencia eran un simple cúmulo de mejoras o cambios estéticos Microsoft supon dar en el clavo: un sistema operativo unificado.

    Pero no todas las novedades se ven en un primer vistazo al sistema operativo. Windows 10 tiene más mejoras de las que podemos imaginar, y Microsoft quiere enseñarle a todos los desarrolladores y profesionales de IT lo que es capaz de ofrecer el nuevo Windows 10.

    Windows 10: Hel10 World! descubriendo los secretos de Windows

    El mayor evento para deasarrolladores y profesionales de IT va a llegar a España el próximo día 22 de octubre, el cual se celebrará en el Teatro Goya de Madrid, donde todos los expertos de programación que asistan tendrán la posibilidad de conocer Windows 10 en cuatro módulos:

    • Universal Windows Platform: La posibilidad de crear una misma aplicación para muchos dispositivos distintos es el sueño de todos los programadores. Gracias a Windows 10 y la Universal Windows Platform, una única app sirve para cualquier dispositivo. Aprende en este módulo cómo adaptar una aplicación tanto para entornos táctiles como tradicionales con teclado y ratón, a utilizar las notificaciones y el Action Center, y todo el resto las posibilidades que Windows 10 ofrece.
    • Universal Windows Platform & Enterprise: En esta parte de “Windows 10 Hel10 World!” los desarrolladores tendréis la posibilidad de descubrir lo fácil que es aprovechar el código de sus aplicaciones existentes y adaptarlas a Windows 10. De esta manera, podréis portar sus actuales aplicaciones web, apps de Windows 8.1, Windows Phone 8.1 e incluso iOS a Windows 10 de manera rápida y sencilla para llegar así a millones de nuevos usuarios.
    • Universal Windows Platform, IoT & Cloud.  Las aplicaciones universales se unen a los servicios cloud de Microsoft para, por ejemplo, integrarse con Office Graph o la potencia del IoT de Azure. Gracias a la aparición de Windows 10 IoT para Raspberry Pi 2 y MinnowBoard Max, los desarrolladores cuentan con un sinfín de posibilidades a la hora de crear aplicaciones universales que se integren en proyectos IoT como robots, sensors o domótica. Por ultimo, la asistente de voz Cortana también tendrá un hueco en este modulo para conocer un poco más de cerca las posibilidades que, junto a Office 365, es capaz de ofrecer.
    • Windows 10 for IT Professionals. Uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta en el mundo digital es la configuración y gestión de la seguridad, tanto a nivel usuario como en el mundo empresarial. Por esta razón, Windows 10 incluye nuevas características para la protección de datos como por ejemplo Windows Hello, para desbloquear un dispositivo con la mirada, o Microsoft Passport. Los IT Pros podréis conocer cómo desplegar Windows 10 en una organización y proteger los datos de virus y malware, pero además conoceréis cómo gracias a Mobile Devices Management, podréis gestionar todos los dispositivos móviles de una empresa de manera rápida, cómoda y segura.

    Las inscripciones para todo aquel que quiera sumarse al Windows 10: Hel10 World! están disponibles en el siguiente enlace.  Además, podréis seguir las conferencias y estar al tanto de todas las noticias relacionadas con el evento a través de Twitter gracias al hashtag #helloWindows10.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés