https://www.xxzza1.com
Más

    La gran sorpresa de la tarde viene en forma de Surface Book

    Microsoft continua sorprendiéndonos, si ya han salido a la luz la Surface Pro 4, los Lumia de gama alta y hasta el dock para Continuum solamente un dispositivo podía completar tan sobresalientes productos. Así es, como habéis podido comprobar, la gente de Redmond se han animado a presentar un PC portátil, un terreno un tanto pantanoso donde la competencia es enorme pero que Microsoft ha querido explorar.

    Una pantalla más que digna

    Con unas nada desdeñables 13.5 pulgadas en la horizontal, el Surface Book, como así ha sido denominado por la compañía, cuenta con un panel PixelSense y 267 dpi completando los 6 millones de píxeles. Además resaltan el contraste que alcanza con un brillo y claridad nunca vista en un dispositivo de estas características.

    Microsoft presenta la Suface Book

    Shhh… ¡Vamos a teclear!

    Panos Panay ha sido el encargado de presentar el Surface Book y cuando le ha tocado hablar del teclado ha bajado varios tonos de voz, susurrando e intentando imitar el silencio y la suavidad que ha alcanzado el teclado de este dispositivo. Lo han autodefinido como el mejor teclado en su clase y es que a parte de las características sonoras, cuenta con retroiluminación para aquellas noches trabajando frente a la pantalla. El trackpad merecería un apartado aparte, nos encontramos con un autodenominado Precission Glass trackpad que promete la más fina de las precisiones y una tecnología multi-touch con hasta cinco puntos para aprovechar al 100% Windows 10.

    Y una sorpresa que han guardado para el final, el teclado es practicable. Quizás recuerden hace poco una patente de Microsoft que trataba sobre un sistema de imanes para una supuesta tablet que venía a solucionar el gasto de batería de los electroimanes y la debilidad de otros tipos de enganches. Si han atado cabos, vemos como esta patente no era más que el sistema que podemos ver hoy en esta Surface Book.

    https://www.youtube.com/watch?v=XVfOe5mFbAE

    Resto de especificaciones a la altura

    Como hemos podido ver en el evento, el Surface Book cuenta con una unidad gráfica firmada por la famosa Nvidia; con memoria clase GDDR5 exprime al máximo el hardware y obtiene una duración de batería de hasta 12 horas además de un excelente rendimiento. En cuanto a la memoria RAM, podremos elegir modelos de hasta 16 GB, sin duda una cifra bastante interesante, muy superior a la media de los ordenadores vendidos hoy día. Un procesador Intel Skylake y hasta 1 TB de almacenamiento completan las especificaciones.

    En el apartado de conectividad nos encontramos con 2 puertos USB completos y un slot para tarjetas SD. Además de los clásicos Bluetooth y WiFi.

    Precio y disponibilidad

    El laptop vendrá con Windows 10 Pro y tendremos que desembolsar 1500 dólares para el modelo más básico con 128GB de almacenamiento, un Intel i5 de sexta generación y 8GB de RAM. Podremos reservas el Surface Book a partir de mañana y lo tendremos disponible para compras a partir del 26 de octubre. ¿Qué os parece este nuevo invento de Microsoft? ¿Tenéis tantas ganas como yo de probarlo?

    [poll id=»3″]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés