https://www.xxzza1.com
Más

    Ya podemos ver los nuevos Lumia 950 y 950 XL en la tienda de Microsoft

    Hoy ha sido una tarde espectacular, Microsoft tenía la oportunidad de mostrar sus galones y no ha decepcionado. Ha mostrado un elenco de productos diferente y novedoso, ha mostrado frescura con ideas diferentes. Microsoft ha sabido, a través de Panos Panay, ofrecer un objeto de deseo con sus nuevos Lumia y Surface. Además parece que se están preparando para ofrecer estos productos con disponibilidad global.

    Ya disponible la página del Microsoft Lumia 950 y 950 XL

    Siguen sorprendiendo con la celeridad que están ofreciendo con estos dispositivos. La gente quería un gama alta y Microsoft ha renovado sus dos dispositivos de gama alta y nos muestra unos equipos innovadores y muy interesantes que intentaremos probar cuanto antes.

    Los nuevos dispositivos de Microsoft ya están en su página web y podemos consultar todos los detalles y las características que disponen en este enlace para el Lumia 950 y aquí para el Lumia 950 XL. Eso solo hace presagiar que su llegada sea antes de lo esperado con Windows 10 Mobile. Solo queda por saber la conversión que se realizará en el precio. Confiamos en que dicha conversión sea lo más cercana a la paridad euro-dólar aunque alguna variación habrá.

    La funda de cuero del Lumia 950

    Además desde el Instagram de Daniel Rubino podemos ver las primeras fundas de Lumia 950 muy elegantes y que muestran la apuesta de los fabricantes de accesorios por los nuevos dispositivos de Microsoft. Esperamos pronto ver más fundas y quizás carcasas de diferentes fabricantes.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés