Más

    Déjate seducir por la nueva familia de equipos HP Envy

    La gama Envy es una de las que siempre han denotado estilo y calidad dentro de HP. Cada generación ha marcado una estética muy elegante y muy interesante que demuestra el compromiso de la marca con esta gama incluso en las impresoras. HP era consciente de que ayer era el día de Microsoft pero hoy, es su día. Hoy HP ha presentado su nueva gama de productos diseñados en torno a Windows 10 y con grandes especificaciones. Vamos a conocer las novedades de la gama Envy.

    HP Envy 13 reduciendo el grosor a la mínima expresión

    En primer lugar vamos a hablar del Envy 13, un dispositivo que marca sus intenciones con un grosor de 12,9mm y un peso de 1,2kg. Un comienzo que se aventura prometedor. Cabe destacar que el nombre es por la pantalla de 13,3 pulgadas que se ofrece en dos variantes FullHD o QuadHD con tonos intensos.

    El dispositivo según leemos en MicrosoftNews viene con un procesador Intel i5/7 de sexta generación, 8GB de RAM, acepta hasta 512GB de almacenamiento mediante SSD y a pesar de un diseño tan fino como el que podéis apreciar la conectividad sigue presente con tres puertos USB 3.0, uno de ellos que permite la carga aunque esté apagado, un puerto HDMI y un lector de tarjetas SD.

    Este equipo dispone de un chasis metálico con un perfil en curva. Además la inclinación facilita una escritura más cómoda y estable a los usuarios. Además este equipo dispone de dos ventiladores que, sumado a la elevación del equipo ayuda a que el aire circule mejor y sea silencioso.

    Todos los elementos de HP son de gran importancia y en este Envy tendremos unos altavoces estéreo y adaptados por Bang & Olufsen. Su cámara HP TrueVision proporciona además de una gran imagen, la reducción de ruido necesaria para poder disfrutar de la mejor conversación a través del portátil. Este equipo dispone de un lector de huellas dactilares que nos permitirá disponer de una mayor seguridad a través de Windows Hello. Su autonomía será de alrededor de 10 horas y se estima un precio de 910 euros.

    HP Envy 8, la mejor tablet de ocho pulgadas

    Siempre se menosprecia a los equipos que no disponen de una pantalla grande. Ocurre en los teléfonos móviles y ocurre en los portátiles. Si bien es cierto que se aprovecha más un equipo en una pantalla más grande, hay gente que prefiere disponer de dispositivos más pequeños y ligeros. Con esa idea surge la HP Envy 8, una tablet de la familia Envy que no olvida ni el más mínimo detalle.

    Empezamos hablando de sus 7,7 milímetros de grosor y sus 363 gramos de peso. La flexibilidad y ligereza de un portátil en la palma de nuestra mano. Si somos usuarios que requerimos un teclado, HP ha presentado al compañero de viaje ideal, el HP Envy Note KeyBoard Folio, una base para la tablet fabricada en aluminio que nos garantiza el mismo recorrido de las teclas que un portátil de HP. Esta base permite que coloquemos la tablet en vertical u horizontal y poder trabajar de una manera cómoda con ella. Además esta base permite colocar la tablet en la parte trasera para transportarla con seguridad. Además esta tablet incluye el software Instant Note que nos permite tomar notas rápidamente y luego las envía a OneNote.

    La HP Envy 8 Note según leemos en MicrosoftNews dispone de un procesador Intel® Atom™ x5-Z8300 con gráficos Intel, 32GB de almacenamiento y 2GB de RAM lo que permite disponer de una autonomía de más de 6 horas. La pantalla es de 8″ a resolución 1920×1200 y dispone de un cristal Corning® Gorilla® Glass 3 para ofrecer resistencia a la parte más sensible de la tablet. Además dispone de un módulo LTE que desconocemos si llegará a España.

    Por último, esta tablet dispone de una cámara trasera de 5 MP con autofocus y una cámara frontal de 2 MP. El audio de nuevo viene firmado por Bang & Olufsen para garantizar la mejor calidad de audio. El dispositivo es compatible con USB OTG para poder trabajar con memorias USB y accesorios. Su precio incluyendo el stylus es de 319$ o 419$ si incluimos el teclado.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés