Más

    Far Cry Primal, la nueva entrega de Ubisoft ambientada en la Edad de Piedra

    Tras una década de entregas, desde el año 2005 que saliera el primer juego, la saga ha ido alternando diferentes escenarios, África, el Océano Pacífico, el Himalaya, todos en una época contemporánea relativamente actual a nuestro tiempo.

    La próxima entrega de la saga Far Cry cambia de rumbo y para esta ocasión estará ambientada en la Edad de Piedra, concretamente en el periodo Mesolítico. En Far Cry Primal encarnaremos a Takkar, último superviviente de su partida de caza, donde deberemos luchar para sobrevivir, en esta ocasión con armas más rudimentarias. En un mundo abierto, en la perdida y aislada región de Oros, haciendo frente a las inclemencias de los entornos y bestias prehistóricas como mamuts, tigres dientes de sable y osos.

    Deberemos cazar para obtener comida, domeñar y hacer fuego, y fabricar herramientas y armas para luchar contra los animales y otras tribus. En palabras de Ubisoft Montreal, nos harán sentir como el último eslabón de la cadena alimenticia. Se pondrá a la venta para Xbox One el 23 de febrero y para PC un mes después. Sin duda una nueva entrega de la saga que pretende dar un aire fresco, de la que sabremos más el próximo 28 de octubre en la Paris Games Week, feria donde Ubisoft presenta bastantes novedades respecto a sus juegos.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés