https://www.xxzza1.com
Más

    HP Pavilion o por qué los equipos gaming no tienen que ser caros

    Seguimos viendo nuevos equipos en la presentación de HP en Barcelona y en esta ocasión toca hablar de equipos para los jugadores. Todos aquellos que utilizan su portátil para jugar en lugar de una consola o un sobremesa. Para todos esos HP presenta un nuevo equipo de la familia Pavilion.

    Nuevo HP Pavilion para juegos

    Los jugadores requieren un gran rendimiento que ofrezca unas experiencias increíbles en un diseño sorprendente. El portátil de HP ofrece gráficos NVIDIA, pantallas de alta resolución y procesadores de Intel para ofrecer la mejor experiencia en juegos dentro de un portátil.

    El Hp Pavilion tiene una pantalla de 15,6″ con un diseño verde muy en la dinámica gaming. Este equipo cuenta con una gráfica NVIDIA® GeForce® GTX 950M y procesadores Intel i5 o i7 de sexta generación con gran rendimiento y mejores gráficos. Además los usuarios tendrán hasta 16GB de memoria RAM y varias combinaciones de discos duros, o bien un equipo con 2TB de disco HDD, 1TB de disco duro híbrido o 2TB de HDD y 128GB de SSD.

    La pantalla de este equipo es de 15,6 pulgadas con resoluciones HD o Full HD de tipo IPS y con la opción de incluir soporte táctil. Como en el resto de equipos la conectividad estará marcada por tres puertos USB, un puerto RJ45 y un puerto HDMI. El sonido estará asegurado por la calidad que ofrece Bang & Olufsen. Por último dispone de 8,15 horas de autonomía para poder disfrutar de nuestros juegos en cualquier lugar.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés